⛈️ 7 ⛈️

151 11 4
                                    

Capitulo 7

Pequeños escalofríos

⛈️

Abrí mis ojos, acción siguiente me senté en la cama. Me estire un poco, despues parpadie un par de veces para poder aclarar mi vista, salí de la cama y me dirigí al baño, después recordé que no tenía pasta dental así que solo solté un suspiro y salí, cuando estuve afuera del baño estaba Shawn dentro como ayer sentado en el suelo leyendo.

- buen día - rápidamente le di una sonrisa.

- buen día Shawn - camine hasta la cama y me senté - oye Shawn - dije un poco apenada ya que no me gusta pedir cosas.

- ¿que pasa? - me miro prestando toda su atención en mi.

- no tengo pasta de dientes ni cepillo - él hace una mueca y se pone de pie, camina directo al baño y se da cuenta que es cierto.

- perdona ya traeré - salió del cuarto algo molesto, siempre que se da cuenta que no tengo cosas se molesta pero no sé si es conmigo o por otra cosa.

Vi el libro que ayer estábamos leyendo así que lo tomé y quise leer un poco pero aún se me dificultaba.

No tardó mucho en regresar con un cepillo en la mano y la pasta, me la entrego a lo que yo le agradecí.

Fui directo al baño y talle mi boca , podía sentir por fin limpia mi boca, de pequeña seguramente sería feliz sin lavarla por qué simplemente los niños odian lavarse la boca, en cambio en estos momentos detesto oler mal y aún más contando que Shawn todo el tiempo está limpio y huele muy bien. Salí del baño para encontrarme a Shawn parado esperándome.

- sabes que es la hora de desayunar - le sonreí y fui directo con él - ¿como dormiste? - íbamos caminando por el pasillo.

- bien gracias ¿y tú? - pregunté de vuelta.

- bien - se veía un poco perdido en sus pensamientos.

- ¿que hay detrás de estas puertas? - le dije al ver una tras otra.

- la mayoría son cuartos, dos son oficinas y uno es una biblioteca -

- ¿y en los otros cuartos tienen otras chicas? - ¡que mierda acabo de decir! - quiero decir - quería retractarme pero no sé cómo - me refiero a - me interrumpió antes de seguir.

- en estás no, son cuartos para visitas, pero todos los empleados y las de la cocina tienen sus cuartos de servicio en la parte trasera de la casa - contesto como si no le hubiera molestado mi pregunta, justo pasamos por la sala donde estaba el piano, mi vista se fijó en este recordado la noche en la que pude tocarlo pero después ya no es un recuerdo tan bueno.

- ¿donde aprendiste a tocar el piano? - me preguntó al ver mi interés en este.

- a mi madre le encantaba y me enseñó a tocarlo de pequeña - contesté recordando como tocabamos juntas cuando yo era pequeña - ¿y tú? - pregunté ya que él también lo tocaba bien.

- de niño leí un libro sobre pianistas, creo que me gustó tanto que le pedí a mi tío un piano - desde pequeño era inteligente, pero también me di cuenta que menciono solo a su tío y no a sus padres.

CHEMICAL Where stories live. Discover now