⛈️ 5 ⛈️

167 12 6
                                    

Capitulo 5

Loca obsesión

Solo quería moverme un poco para poderla ver, como si fuera una obsesión pero no lo entiendo hace una hora era otra estúpida chica pero ahora tenía un interés, tal vez solo sexual pero tenía interés.

- ya he terminado - escuché decirlo, me di la vuelta y la observé cuidadosamente de pies a cabeza; el vestido se le veía bien, tenía su bulto de ropa en las manos. Subí mi mirada a su cara su cabello estaba escurriendo de agua que goteaba poco a poco, sus enormes pestañas estaban un poco pegadas por el agua sus labios eran gruesos y de un color rosado su nariz respingada y pequeña a proporción de su cara haciendo que resaltarán sus enormes ojos verdes y sus labios rosados, después me di cuenta de que tenía pequeñas pecas en la zona de la nariz cosa que no había notado antes - ¿que? ¿que tengo? - se movió y se fijó en el espejo de cuerpo completo.

- nada, solo te estaba viendo - me coloque detrás de ella y me di cuenta que era alta a comparación de las otras ¿que estás haciendo Shawn? Deja de compararla es una estúpida chica recuerda tu misión ¡para! Me separé de ella y la tomé de la muñeca - ya vámonos - ella me siguió y salimos del baño - me tengo que ir - tenía que despejar mi mente de la única manera que se.

Salí rápidamente del cuarto y cerré la puerta, camine por el pasillo y llegué a la sala del piano, me senté en este y suspire deje de pensar en todo y coloque mis dedos en las teclas para comenzar a tocar simplemente lo que se me viniera a la mente, sin darme cuenta estaba totalmente perdido en esto, cada vez tocaba más rápido tanto que incluso comenzaba a sudar. Siempre que tocaba era otra persona veía mis dedos moverse tan rápido que ni yo sabia como lo hacía simplemente salía.

Toque la nota final, mi respiración estaba un poco agitada y algunas gotas de sudor caían por mi frente, mi cabello estaba desordenado, me di la vuelta y pude ver a  Annie - ¿que haces aquí? - la mire, ella no me quitaba la vista de encima.

- creí que podría ir a donde quisiera - me quite de mi lugar ignorandola, fui a la pequeña cantina de la sala y saque una botella de whisky.

- gustas - la mire y ella dijo que no, yo subí los hombros como para decir que no me importaba, me serví en el vaso y tome un trago sentía como quemaba mi garganta, satisfacción total. Me recargue sobre la barra y me quedé viendo a la joven de piel blanca, ella miraba el piano con ilusión - por qué no lo tocas - dije mirando mi hermoso piano.

- ¿puedo? - preguntó con una cierta emoción, yo le dije que si con la cabeza, me dio una sonrisa y se sentó acarició cuidadosamente las teclas y comenzó a tocar.

En cuanto tocó la tercer tecla me di cuenta de que canción era, Für Elise, una de mis favoritas. La tocaba con total fluidez incluso hasta un poco rápido, tome todo el trago de fondo y me dirigí a ella me senté y ella no dejo de tocar, la acompañe tocando con ella.

Sentía cada nota y podía ver cómo ella también, así cómo también cerraba los ojos como yo al tocar, como hacia gestos incluso como hacia leves movimientos con  la cabeza, se veía simplemente perfecta concentrada.

Cuando terminamos ella abrió sus ojos y me sonrió.

- si sabes cuál es síguela, si no, no hagas nada solo escucha - ella movió la cabeza diciendo que si.  Coloque cuidadosamente mis manos y comencé a tocar cada nota claro de la única canción que hacía sentir algo en mi, comencé a tocar una mattina, cerré mis ojos.

CHEMICAL Where stories live. Discover now