⛈️ 41 ⛈️

112 8 1
                                    

Capitulo 41
snowfall

Abrí mis ojos y hacía más frío de lo normal, por reflejo me hice bolita y me tape completamente apenas dejando mi nariz afuera para no morir por falta de aire.

Me moví un poco y me di cuenta que Shawn no estaba a mi lado así que me senté y mire a mi alrededor para ver si de pura casualidad lo podía ver, no lo encontré.

Me puse de pie y ya me sentía mucho mejor, camine hasta la ventana, el sol apenas salía y me dejaba ver la nieve resplandeciente  y seguía nevando, tal vez por eso hacía tanto frío una fuerte ventisca azotaba la casa pero aún así el sol no se dejaba ocultar.

Justo escuché un ruido de tras mío, gire y era Shawn con un libro en las manos.

- hola - dije mirándolo, quito la vista del libro y me dirigió la mirada.

- hola - dejo el libro en la cama y metió sus manos en sus pantalones camino hacia mí - ¿cómo sigues? - llegó hasta mi y saco sus manos de los pantalones para abrazarme.

Tenía mucho frío así que me acurruque en su pecho.

- mucho mejor, pero tengo frío - escondí mi cabeza.

Shawn se quitó la gabardina que tenía puesta y me la puso.

- vamos a la cama - corrí a la cama como una niña chiquita y me aventé.

Escuché una risa de Shawn que se acostó a mi lado y me dejó un beso en la frente.

Me acerque un poco más a él y le di un beso en la boca que el siguió, paso su mano a mi cintura.

Nos separamos y me quedé mirando su cara, él también me miraba fijo.

Unos rizos caían así que con mis manos los tome, me encanta tanto su hermoso cabello, después de dejarlo un poco acomodado acaricie su mejilla.

Ninguno decía nada , solo estábamos en silencio.

Shawn paso su mano por mi mejilla y después paso un mechón de cabello a tras de mí oreja.

- tus ojos son hermosísimos -

☁️☁️☁️

Me quedé mirándola y de nuevo me perdí en sus ojos verdes que desde el primer momento me llamaron la atención.

- tus ojos son hermosísimos - le dije y pude notar un leve color rosado en sus mejillas  que combinaba perfecto con sus labios, luego mire sus pecas, pequeños puntos color café que hacía que se viera como una muñeca de porcelana debido al blanco color de su piel, después mire su hermosa nariz es pequeña y respingada,  pase mi dedo por esta cuidadosamente para llegar hasta la punta y regresar.

- Shawn - Annie me miraba con un brillo que me volvía loco.

- ¿que pasa mi ángel? - respondí sin dejar de mirar cada detalle.

- ¿que es lo que más te gusta de mí? - en ese momento pasaron mil cosas por mi cabeza y realmente no podía elegir solo una.

- lo primero que mire en ti fueron tus ojos, me llamaba la atención el color verde que tienen, nunca había visto unos iguales, después el pálido color de piel, necesitas asolearte... No, así está perfecta, me encanta tu cabello dorado suave y largo - con mi mano lo acaricie - tu cuerpo es tan perfecto - pase mi mano por su costado hasta llegar a su cadera, ella me miraba fija y ese color rosa en sus mejillas se intensificó.

CHEMICAL Where stories live. Discover now