trois

2.9K 127 22
                                    



Amalia corrió a casa en cuanto terminó la entrevista, y con el orgullo en su pecho entro cerrando la puerta fuertemente para que todos supieran de que ella había llegado.

—Familia, viens!

Exclamó con una sonrisa de oreja a oreja. La casa estaba en completo silencio, ni siquiera se oía el ruido de las calles. Su sonrisa se desvaneció, pero no dejó de estar completamente contenta del todo. Estaba feliz. Había conseguido su propio empleo sin la necesidad de que su padre organizara un plan para que sea aceptada. Estaba repleta de orgullo.



La prochaine fois, essayez de ne pas faire autant de bruit, merci Amalia.

[La próxima vez, trata de no hacer tanto ruido, gracias Amalia.]


— Je suis désolé tante, mais je suis excité.

[Lo siento tía, pero estoy emocionada]

Amalia estaba cien por ciento segura de que su tía iba a perder el control de la felicidad al saber que había conseguido su primer trabajo con un sueldo fijo. Y claro, sin la ayuda de nadie.

Oh tante, conseguí mi propio empleo esta mañana, y ten asegurado que el sueldo es más costoso que este piso.

La joven mujer abrió los ojos para ver con felicidad a Amalia, y sonrió formando algunas arrugas debajo de sus ojos mieles. Se sentía orgullosa, estaba demasiado excitada al saber que su niña por fin había crecido y que ya podía tener su propio sueldo.

Oh mon amour, estoy demasiado feliz de que lograras conseguirlo.— se acercó a ella y logró tomarla de más cintura para estrecharla contra su pecho. La única deferencia que existía entre abrazarla cuando tenía diez año, y ahora que la abraza con dieciocho años, es que la pequeña ya me día como un metro setenta. La tía soltó una leve risa al recordar a su pequeña cuando fue una niña entre sus brazos.

Debes contarle a Babette, se pondrá como loca.

—Lo se, quiero que se ponga feliz.

















Me había desaparecido un tiempo, but volví, y tengo varios capítulos para darles :)

𝐴𝐹𝐹𝐸𝐶𝑇𝐼𝑂𝑁 ; Shawn MendesWhere stories live. Discover now