quatre

2.6K 123 24
                                    




7:00 am. El despertador sonó al horario establecido haciendo exaltar a Fleur. Este era su primer día y debía, ella sentía que necesitaba estar lista justo antes del horario que exigía el Sr. Mendes. Se levantó de la cama y camino hacia su baño. Desató su largo cabello oscuro y quitó su remera de tirantes. Rápidamente entró a la ducha y girando el grifo dejó salir la corriente de agua caliente recorrer su cuerpo.

Salió, se secó y corrió a su cuarto a hurgar en su armario. Debía encontrar el uniforme que el Sr. Mendes le envió el lunes pasado. Se colocó su ropa interior y de la percha que quitó del armario, tomó la camisa blanca. Se la colocó y comenzó a abrocharla lentamente. No era buena en eso. Tomo la falda tubo y la desplazo por sus piernas hasta llegar a sus caderas. No se imagino que era tan corta hasta que subió el cierre que tenía en un costado, percatándose de que le llegaba unos centímetros debajo de su trasero. Por último, agarro en sus delicadas manos el jersey negro que hacía juego con la falda y se lo coloco.

Trato de quedarse lo más natural posible. Sr. Mendes se lo pidió cuando con ella pacto seguro estrictamente con su contrato.

Tia, prima, las veo luego iré a trabajar, je les aime.





Fleur entró al edificio, con los mismos nervios que recorrían su cuerpo al igual que la primera vez que lo atravesó. Intento persuadirlos convenciéndose de que por fin estaba cumpliendo sus sueños y que por fin hoy iba a demostrarles una vez más a su padre que ella no necesitaba de su ayuda, y que era realmente ella quien podía hacer todo por sí mismas.

Camino hacia la recepción, dodne la primera imagen que visualizó además de máquinas, fotografías del Sr. Mendes y papeles muy bien organizados fue la figura de una mujer delgada, alta y de contextura física muy bien forma. Su cabello rizado oscuro, sus ojos color miel y su sonrisa brillante fue lo que más la cautivó.

Bonjour, tu dois être fleur, non?.
[Hola, tu debes de ser Fleur, No?]
Sonrió y con delicadeza le hablo, viendo los preciosos ojos de Felur.

—Oui, c'est moi, un plaisir.
[Si, soy yo, un placer]

Le plaisir est pour moi Felur, je suis Jean, le secrétaire de M. Mendes, vous pouvez passer par l'ascenseur, passer une bonne journée le paradis.
[El placer es mío Felur, yo soy Jean, la secretaria del señor mendes, puedes pasar por el ascensor, que tengas un buen día cielo.]

Merci beaucoup.
[Muchas gracias]

Felur sonrió, suspiro y camino hacia el ascensor. Las puertas de metal se abrieron y ella entró para depsues presionar el último botón de todo el edifico. Cuando por fin las puertas se cerraron, volvió a sentir los mismos nervios que sintió al llegar.
Decidío ignorarlos escuchado la típicas melodía de ascensor y cerrar sus ojos para relajarse más. El ruido que hacía el ascensor le hizo ser consciente de que había llegado al piso indicado.

Las puertas se abrieron y vio el gran lugar donde ella pasaría el resto de sus días trabajando. Los nervios se apoderaron de su estómago provocándole un nudo en el estómago nuevamente, pero esta vez mucho más fuerte que la anterior. Tomo de su coraje y avanzó saliendo del ascensor viendo todo su alrededor.
Había personas por todas partes. Algunos en sus escritorios, otros hablando en grupos mirando imágenes, algunos bebiendo café y otros entrando y saliendo de habitaciones.

—¡Esto es pura mierda!.
Exclamó alguien a las espaldas de Fleur, para próximamente chocar contra ella.— Mierda, mierda, mierda, ¿Tu vas bien?. [¿Estas bien?]

—Si, no te preocupes.

Lo siento muchísimo, en serio.

—No hay de que preocupase. Estoy bien. Fleur le sonrió y este se sonrojó, causando ternura en ella. —Soy Fleur.

Un placer Fleur, soy Connor. ¿Tu eres mi nueva ayudante, verdad?..

—Tu devrais éditer, elle est à moi.
[Tu deberías estar editando, ella es mía] La voz de Sr. Mendes a las espaldas de Fleur la hizo estremecer. Mendes colocó su mano sobre la cintura de Fleur y volvió a mirar con furia a los ojos de Connor.

— ¿Étais-je assez clair, Connor?
[Fui lo suficientemente claro, Connor?]

Je suis désolé monsieur Mendes, ça ne se reproduira plus.
[Lo siento señor Mendes, no volveré a suceder] Con pena en su mirada, Connor la miro rápidamente para correr hacia su lugar de trabajo.

—Por fin llegaste, belle. [hermosa]
Shawn se paró frente de ella y corrió el mechón de su rostro con cariño.
Je t'ai attendu, mon précieux.
[te estuve esperando, preciosa mía]
Sonrió.
















Promesa es promesa ValeriaQuintana621 ;)
Perdón por la demora, espero que estén bien en esta cuarentena :).

𝐴𝐹𝐹𝐸𝐶𝑇𝐼𝑂𝑁 ; Shawn MendesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant