sept

1.4K 82 8
                                    


— Siempre tan puntual

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siempre tan puntual. Hablo Mendes detrás suya. Amalia sintió como su piel se erizaba a tal cercanía. Extrañaba estar cerca suyo. Extrañaba la manera en la que la hacía sentir. — Debo de decir que las fotografías que tomaste en el parque, fueron asombrosas. Me encantaron.

Me alegro muchísimo, Sr Mendes.
Agregó Amalia sonrojada. — ¿Cuando podré fotografiarlo a usted?.

Hoy mismo. Dijo mientras se quitaba su saco negro, que a simple vista parecía costoso. — Maintenant même. [Ahora mismo]

Shawn camino nuevamente por el largo pasillo de la empresa junto Amalia y ambos frenaron frente una puerta que era distinta a las demás. Su color no alcanzaba a ser del mismo tono grisáceo de las demás. Esta era negra. Muy oscura. Shawn metió la llave en la cerradura y la abrió. Se hizo a un lado dejando pasar a Amalia primero. "Caballeroso" pensó.

Este lugar es precioso. Shawn sonrió. Sabía que a ella le gustaría. Era una habitación normal, como cualquier otra. Suelo blanco. Paredes altas y blancas con algunos cuadros decorándolas. Y el típico fondo set de fotografía en una esquina. Pero lo que realmente cautivó a Amalia fueron las vistas del gran ventanal que yacía en toda la habitación.

¿Crees que necesite maquillaje?. Pregunto Mendes en el oído de muchacha. Estaba tan cerca que su respiración chocaba con la piel de a joven. Amalia se congeló por unos segundo y se giró en si misma para mirarlo. Evidentemente ella comprobó la cercanía de aquel hombre cuando tuvo que retroceder para no tener que crear un accidental e incómodo beso.

No, estás Perfecto sin el. Y si me preguntas a mi, prefiero las personas naturales. Hablo Amalia viéndolo fijamente a los ojos. — Me gusta que mi cámara fotografíe lo natural. Aclaró.

Entonces mejor así. Sin despegar la mirada de Amalia, se quitó la camisa lentamente, botón por botón. La arrojó a cualquier lugar de aquella habitación y se colocó encima su saco negro. — ¿Estoy lo suficientemente natural para tu cámara?. Pregunto acercándose más a ella. Amalia hacía lo imposible para no mirar su cuerpo, pero era prácticamente imposible.
O, ¿Estoy lo suficientemente natural para ti, Amalia?. Sus palabras chocaron justo al lado de sus labios. Deseando besarlos. Amalia cerró sus ojos. Shawn lo noto y sonrió. — Sabes que puedes pedirme que hasta me desnude para tus fotos, yo lo haría. Hablo bajando sus palabras hasta su cuello. Haciendo que su aliento estremezcas la piel de Amalia. — Puedo ser todo lo natural que tu me pidas, Amalia. Solo dímelo y lo haré. Al ver que la castaña estuvo lo suficientemente estremecida sin ni siquiera ponerle una mano encima, se apartó. — Ya puedes tomar las fotos, belle.

𝐴𝐹𝐹𝐸𝐶𝑇𝐼𝑂𝑁 ; Shawn MendesWhere stories live. Discover now