Día 12: Lágrimas

1K 115 7
                                    

.

Buenos días, una nueva pieza se ha revelado.

Este capitulo es directo después de Derrotar a Gabriel Agreste.

─────•☆•─────

Palabras: 629

Beteado por Princessqueen

─────•☆•─────

Mes LadyNoir

Día 12

~Lágrimas~

─────•☆•─────

Cuando Ladybug y Chat Noir llegaron al hospital, muchos reporteros rodeaban el área. Habían llegado de muchas partes del país, incluso medios internacionales aguardaban en la puerta para tener alguna noticia del suceso del año. ¡Emilie Agreste estaba con vida!

La chica puso su mano, cubierta de rojo y motas, sobre el hombro de su compañero y él la miró. Sabía que si quitaban sus transformaciones, los periodistas se le tirarían encima.

Ladybug tomó su yo-yo y lo lanzó a la azotea, llevándose a su compañero con ella.

—¿Qué haces? —preguntó, confundido. Ella lo tomó del rostro con una sonrisa y luego lo volteó hacia la entrada de las escaleras de emergencias.

—Creo que podemos entrar por ahí —le comentó, soltándolo. Chat Noir volvió a mirarla con una sonrisa y le besó la mejilla.

—¿Te he dicho que te amo, my lady?

—¡Ya! —exclamó, avergonzada por las palabras del rubio y solo atinó a empujarlo para que se pusiera en marcha. Él se dejó guiar, divertido porque sabía que, cuando cruzaran esa puerta, la realidad iba a ser otra.

Los pasillos blancos se abrieron paso frente a ellos. Con cuidado de no terminar en algún lugar equivocado, avanzaron lentamente hasta que encontraron a una enfermera en el pasillo. Ladybug se acercó a ella.

—Disculpe.

—¡Ladybug! —exclamó, sorprendida, pero bajó la voz recordando donde estaban— ¿Qué sucedió? ¿Alguno de ustedes está enfermo?

—No —afirmó—, pero necesitamos averiguar algo, ¿Sabe dónde podemos encontrar el sector de cuidados intensivos?

—Sí, pero es un sector restringido —les respondió—. Incluso hay una paciente que llegó hoy que está custodiada por la policía.

Ladybug y Chat Noir se miraron. Esa tenía que ser Emilie.

—No importa —dijo Ladybug, con decisión— ¿Puede decirnos en qué piso está?

Tras la información de la enfermera, volvieron a las escaleras de emergencias, pero Chat Noir no pudo avanzar mucho. La chica se detuvo para voltear hacia su compañero.

—¡Chat! —se agachó para llegar a su altura, estaba con la rodilla derecha apoyada en el suelo y sosteniéndose de la pared.

—¿La oíste? —dijo, mirándose la mano—. Mi madre está custodiada por la policía...

—Lo sé —lo tomó del rostro para que la mirara—, pero tranquilo, estoy contigo, ¿recuerdas? —él afirmó—. ¡Vamos! —lo tomó de la mano para seguir bajando los escalones.

Cuando llegaron al piso de cuidados intensivos, rápidamente fueron abordados por el agente Roger quien, sorprendido, los observó desconfiado.

—¿Qué hacen aquí?

—Bueno...

—Cuando nos enteramos del caso, decidimos venir a ayudar —exclamó Ladybug ante la mirada confundida de su compañero—. Seguro que usted y sus compañeros no beben ni un café desde que están aquí —el policía pareció pensarlo—. Vayan si quieren. Nosotros podemos quedarnos unos diez minutos, si gustan —les sonrió—. Nadie se atreverá a cruzar esta puerta mientras estemos aquí.

Tras deliberarlo un par de segundos, decidieron aprovechar la idea de la superheroína. Después de todo, llevaban de pie cerca de seis horas.

—¡Que sea media hora! —pidió el agente, a lo que Ladybug sonrió encantada.

—¡Aquí estaremos!

Cuando los policías se retiraron, Chat Noir se acercó a la moteada, más confundido que antes.

—¿Qué fue eso?

—Algo que me quedó del curso intensivo de Lila —sonrió, pero cambió el semblante rápidamente— No perdamos tiempo. Entra...

—Pero...

—Chat —lo tomó del hombro—, éste es tu momento, tuyo, privado. Yo estaré tras esta puerta, esperándote... —él afirmó e ingresó a la habitación. Sintió que se le iba las fuerzas de las piernas cuando la vio, acostada, rodeada de cables, tubos y máquinas; pero no había dudas, esas líneas en la pantalla indicaban que estaba viva.

Su mamá estaba viva y, sin poder evitarlo, las lágrimas cayeron de sus ojos, sin control.

─────•☆•─────

.

─────•☆•─────

El rinconcito de la que escribe:

;o; Este capitulo me generó un nudo en la garganta escribirlo, su continuación directa es el capitulo del domingo u.ú

Así que aquí tienen la infiltrada al hospital y el engaño a la policía para que Chat pudiera ver a su madre, motivo por el que Fu le quita sus miraculous... ¡Y hay un cap donde se explica por qué tomo esa decisión, también!

Nos leemos mañana, con algo más liviano antes del capitulo 14.

.

Nos leemos mañana!

.

Próxima actualización: 13 = Estilos de Peinados (Continuación Directa de Disfraces)

.

Nos estamos leyendo

.

Aquatic Fuera

.

12 de Julio de 2019

Lucha ConjuntaWhere stories live. Discover now