Día 25: Derrota a Hawk Moth

791 97 10
                                    

.

Lo sé, lo sé...

Adrien sufre, Shaoran Sufre, Ash Sufre, Roy sufre, Darien sufre xD

No puedo evitarlo, pues curiosamente estos protas siempre tienen un transfondo más manejable al sufrimiento que el de la chica con quien los shippeo xD

En fin, ya nos quedan poquitas piezas, ésta va antes de Lágrimas y después del "Tictac del reloj"

¡Nos estamos leyendo abajo!

─────•☆•─────

Palabras: 683

Revisado: Princessqueen

─────•☆•─────

─────•☆•─────

Mes LadyNoir

Día 25

~Derrota a Hawk Moth~

─────•☆•─────

Cuando Adrien recibió una llamada de su padre, sabía que nada bueno se avecinaba así que, portando los trajes de Chat Noir y Ladybug, la pareja de superhéroes se dirigió hasta la mansión Agreste.

Lo primero que les llamó la atención fue que las puertas de entrada estuvieran abiertas como si estuvieran esperándolos. Lo segundo, es que no había señales del guardaespaldas del chico, además, sabían que Nathalie aún permanecía internada.

Desconfiados, prepararon sus armas para ingresar por si eran presos de una trampa, pero no, solo encontraron a Gabriel Agreste de espalda a ellos, observando el cuadro familiar que había vuelto a ser reemplazado.

Chat Noir avanzó dos pasos, inconscientemente, al ver ese cuadro de nuevo ahí.

—Siempre he pensado que ese cuadro se ve preciso en ese lugar —exclamó, aun sin voltear a verlos—. El cuadro familiar, muestra de la unión que los tres tenemos... de nuestra familia —finalmente, observó a los jóvenes frente a él—. ¿No lo piensas así, Adrien? —le preguntó, pero el chico ni se inmutó—. Anda, sácate ese traje y conversemos —pidió.

—No lo haré —e instantáneamente se puso frente a Ladybug, en posición de defensa— ¿Crees que la dejaría a merced tuya? No lo sueñes, padre. —dijo, cruzando la vara frente a él.

—Entiendo que la defiendas —dijo, ladeando la cabeza—. Yo también he hecho todo esto por el amor de mi vida —Ladybug notó como todo el cuerpo de Chat Noir se tensó frente a ella—... Por tu madre... por Emilie —y sin más, le lanzó el cristal ovalado que tenía en su cuello, la forma camuflada del broche de Moth.

El del traje oscuro lo tomó en su mano izquierda y se lo pasó a Ladybug.

—Ábranlo —le pidió. La chica de traje moteado, lo abrió sin mayor inconveniente, y ambos reconocieron la foto de quien estaba ahí dentro— ¿Ves que no miento?

—¡Nooroo! —exclamó Ladybug, elevando el broche de Moth, el Kwami morado apareció ante ellos para luego ingresar al broche, al que le salieron cuatro alas alargadas. Tras eso, lo ocultó dentro de su yo-yo mágico.

—No estés tan desesperada, Ladybug —comentó, elevando las manos—. Aquí me tienen. Hawk Moth ya no existe...

—¿Y qué hay de mi madre? —exclamó el rubio, empuñando su vara como si se tratara de un florete.

—Quien iba a pensar que tantas clases de esgrimas se usarían en mi contra.

—¡Padre! —exclamó, tocando el botón de su vara que se extendió hasta quedar a escasos centímetros de los lentes del diseñador— ¡Estoy hablando en serio! ¿Qué hay de mi madre?

—Si hubieras venido a casa tras tu akumatización, quizás la hubieras visto —llevó las manos a su espalda una vez más—. Cuando el cataclismo destrozó el prendedor del Pavo Real y luego, reconstruido por la cura milagrosa, Emilie despertó —informó, cerrando los ojos y apretando las manos ocultas tras él—. Yo la tenía en un lugar, oculta, esperando por este día, pero ella al verse encerrada, perdió el juicio. No alcance a sacarla de su urna de cristal, cuando se desmayó en mis brazos.

—¿Qué demonios? —soltó la vara con toda la intensión de enfrentar a su padre mano a mano, pero Ladybug se lo impidió.

—Chat, por favor...

—¿Pero lo estás escuchando? —preguntó, desesperado— ¿Lo has escuchado también, Ladybug? —ella afirmó.

—Lo sé, pero déjalo terminar de hablar.

—De acuerdo —indicó, aspirando profundo para luego volver su mirada verde a su padre—. Te escuchamos.

—Tu madre no está aquí. Está en el hospital.

—¿En el hospital? —sintió el pánico recorrerlo entero.

—En el mismo donde está Nathalie —y ni bien soltó aquella frase, el rubio recogió su vara y salió de la mansión a toda prisa.

—Ladybug —la llamó, y ella volteó a ver al hombre que aún se mantenía en el descanso de la escalera—, te lo encargo mucho.

La superheroina moteada no respondió y solo afirmó con su cabeza, para salir a perseguir a su compañero.

Aquella fue una derrota a Hawk Moth, amarga.

─────•☆•─────.─────•☆•─────

El rinconcito de la que escribe:

Y esta es la amarga derrota a Hawk Moth, pues prácticamente es un enfrentamiento verbal entre padre e hijo. Me imaginé tan clarita la imagen de Chat Noir apretando su vara para que quede a milímetros de su padre, ¡Ah! xD Me encantó escribir este capitulo, el que sigue será como Adrien descubre que su padre es Hawk Moth y viceversa.

.

Gracias por sus votos!!

.

Nos leemos mañana!

.

Próxima actualización: 26 = Sacrificio (Otra vez, más y más sufrimiento para Adrien xD)

.

Nos estamos leyendo

.

Aquatic Fuera

.

25 de Julio de 2019


Lucha ConjuntaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora