Día 29: Intercambio de Kwamis

757 103 11
                                    

.

Y ya solo quedan 2... ;o;

No tengo mucho que decir, disfrútenlo ;)

.

─────•☆•─────

Palabras: 990

revisado por princessqueen

─────•☆•─────

─────•☆•─────

Mes LadyNoir

Día 29

~Intercambio de Kwamis~

─────•☆•─────

Adrien abrió los ojos cuando sintió un ruido en la ventana de su habitación, la cual estaba un poco abierta, porque estaba seguro que la había dejado cerrada.

Se puso de pie y salió hacia el living comedor, donde su madre estaba preparando el desayuno.

—Hola, hijo —saludo Emilie, entregándole un vaso con jugo de naranja— ¿qué tal dormiste?

—Bien —respondió, cubriendo su bostezo con la mano derecha—. Perdón —en eso volvió a mirar su mano. Algo faltaba ahí— Mamá, ¿entraste a mi habitación?

—No, hijo —respondió—, si siquiera me he asomado por tu cuarto. ¿Pasó algo?

—No —dijo, terminándose el vaso de jugo para volver a su habitación—. ¿Plagg? —llamó, apenas cerró la puerta—. Tengo queso extra apestoso para ti —canturreó, pero el Kwami oscuro no se presentó ante él. Entró en pánico. ¿Le habían robado su Miraculous? —instintivamente se llevó las uñas a la boca— ¿Cómo enfrentaría a Marinette? —sus ojos vagaron por toda la habitación hasta que notó una pequeña caja hexagonal que conocía muy bien. Se apresuró a tomarla y cuando la luz brillante desapareció, no se encontró con Plagg, sino con Tikki.

—Hola, Adrien —lo saludó, suspirando con pesadez—. Marinette te dejó una nota.

Sin quitar sus ojos de la Kwami, tomó la nota que estaba bajo el portamiraculous.

«Buenos días. Que sueño tan profundo tiene el gatito, ¿eh? Le he robado su Miraculous mientras dormía y ni cuenta se ha dado. ¿Estabas teniendo un bonito sueño del que no querías despertar? Bueno, como sea, hoy es día de prueba y toca intercambio de Kwamis, ¿quieres entrenar conmigo? Sé que te será difícil resistir a esta gatita, pero necesito a mi compañero para esto. ¿Podrá Mr. Bug acudir en mi ayuda?»

Tikki lo observó, las mejillas del rubio se habían ruborizado a un tono que le preocupó.

—¿Estás bien? —preguntó. El rubio afirmó, tomando los pendientes.

—Sí, y creo que estaré mejor en un rato más.

Tras tomar desayuno, se despidió de su madre informándole que iba a salir con Marinette. Emilie sonrió, deseándole que le vaya bien.

Sin perder tiempo se transformó en Mr. Bug, yendo en búsqueda de la chica.

...

Lady Noire estaba en la torre Eiffel girando su trenza como si fuera su yo-yo. Observaba como la gente que visitaba aquella estructura de metal, llevaba cosas de la nueva colección «Ladybug: Zodiaco» como habían nombrado la tendencia de animales que se había formado hace un mes y estaba en pleno auge. Ella también había estado inspirada con todo aquello, pero aún no había publicado nada a pesar de la insistencia de Alya para que mostrara sus ideas.

Lucha ConjuntaWhere stories live. Discover now