Día 20: Crush

908 108 7
                                    

.

Amo este capitulo con mi corazón! xD

¡Nos leemos abajo!

─────•☆•─────

Palabras: 679

Revisado por princessqueen

─────•☆•─────

Mes LadyNoir

Día 20

~Crush~

─────•☆•─────

Chat Noir no había tenido un amor a primera vista con Ladybug. La había visto como una compañera y aliada para su misión, hasta el momento en que la chica, tras unas bonitas palabras de su parte, tomó toda su inseguridad y caminó hacia los Akumas, que habían tomado el rostro de Hawk Moth, para demostrar que Paris la tenía a ella, que los tenían a ambos.

En ese momento, su corazón se aceleró y aunque comprendió que él era el compañero y no el protagonista de la cruzada heroica, poco le importó. Estaba más preocupado de que su corazón había empezado a irse de sus manos y con el tiempo, comprendió que había caído completamente flechado de la superheroina enmascarada.

Y aunque ella solo lo rechazaba, no perdía la esperanza. Algo dentro de él se la daba, pues eso que parecía haber empezado por un simple crush, un enamoramiento de algo perfecto que te armas en la cabeza, había madurado hasta convertirse en amor. Con el tiempo, ese deseo egoísta de que solo lo ame a él, cambio a desear verla feliz.

Quien pensaría que la vida le tenía algo tan brillante entre tanta oscuridad.

Ladybug lo rechazaba por él mismo. Ella lo conocía en su vida real, estaba más cerca de lo que había pensado... a un escalón de distancia.

Su amada Ladybug y él había entrado en un curioso cuadrado donde las flechas apuntaban a todos los vértices, aunque no podía estar más feliz de que ella estuviera también ahí, en su vida civil.

Lo había agradecido cuando se paró a los pies de las escaleras del colegio y sin decir nada, ella se puso a su lado y le tomó la mano para darle fuerzas para ingresar, de una buena vez.

Y lo agradeció aún más, cuando el hecho de que entraran de la mano, había sido más relevante de lo que había pasado con su padre.

Comentarios había por todas partes, sobre el crush que Marinette había tenido por él, desde el momento en que le regaló algo tan simple como un paraguas.

Él había atrapado el corazón de su lady con su amabilidad. Nunca iba a conseguirlo con su coqueteo desmedido.

Y ella había tomado su corazón con su pose dominante, esa que pocas veces dejaba a relucir cuando estaba en su presencia.

Se rio con ganas cuando a la hora de almorzar fue con ella hacia la panadería para comer juntos.

—¿Qué es lo que te parece gracioso de comer pasta? —preguntó la chica confundida.

—Nada, Bugaboo —dijo, sonriéndole—. En realidad, pensaba en nuestros crush...

—¿Con nosotros mismos? —preguntó la de ojos celestes, a lo que él afirmó.

—Exacto.

—Sí, es bastante irónico si lo pensamos de esa forma. Nos correspondíamos, aunque lo negáramos —dijo la de coletas, abriendo la puerta de la panadería. Automáticamente, los padres de la chica aparecieron ante ambos con una enorme sonrisa.

—¡Bienvenidos! —exclamaron al unísono.

Adrien sonrió cuando inmediatamente, frente a él, fue colocado un croissant recién salido del horno.

—¡Papá! —protestó Marinette— Venimos a almorzar no a merendar.

Mientras su lady discutía con sus padres, el chico de ojos verdes y cabello rubio observaba su croissant relleno de chocolate, antes de llevárselo a la boca y disfrutarlo.

Estaba delicioso.

Miró a su querida Bugaboo que lo veía con una clara molesta en sus ojos celestes, pero sus padres se veían complacidos de que le hubiera encantado el croissant.

Solo se rio apenado, contagiando a los mayores, mientras la chica suspiraba resignada, guiándolo hacia el departamento donde irían a almorzar.

—Mis padres te malcrían como un gato —protestó Marinette.

—Miau —respondió el rubio, causando que la chica dejara la seriedad por una escandalosa risa. A él le gustaba verla reír.

—Gracias —dijo de repente, confundiéndola.

—¿Por?

—Por tener ese enamoramiento por mí, todo este tiempo.

Marinette enrojeció y le dio la espalda abriendo la puerta. Y definitivamente, le encantaba verla sonrojada.

Porque ella era la lady de sus sueños... y por esas cosas del destino, la de su realidad.

─────•☆•─────

.

─────•☆•─────

El rinconcito de la que escribe:

Amo mucho este capítulo 😍

.

Gracias por sus votos y comentarios ;) 

.

Nos leemos mañana!

.

Próxima actualización: 21 = Rosas (Este cap es Miel xD)

.

Nos estamos leyendo

.

Aquatic Fuera

.

20 de Julio de 2019

Lucha ConjuntaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora