❀ Te Protegeré ❀

7K 923 127
                                    

Sollozos, acompañados de varios sonidos de golpes rodeaba a aquellos dos pequeños.

—Deja de hacerte el valiente frente a tu "noviecita" Senku te ves ridículo—menciona la voz de un niño notablemente molesto el cual golpea nuevamente al mencionado en la cara.

—No voy a dejar que golpes a ___ idiota—Senku lo mira notablemente molesto recibiendo otro golpe por parte del mayor.

Todo esto había iniciado por aquel chico dos años mayor decidió molestar a ___ por simple diversión repartiendo varios golpes en su cara y brazos, sollozos se escucharon segundos después y algunos moretones aparecieron en la sensible piel de la chica.

Para sorpresa de aquel chico aparece otro niño de la misma edad cuya cara reflejaba molestia quien inmediatamente se acerca a su amiga para ver su estado.

Así fue como comenzó, Senku y aquel niño comenzaron a insultarse mutuamente hasta que el mayor se hartó y golpeó al rubio varias veces pidiendo que no se entrometiera ya que no había terminado con la niña sin embargo este no se apartaba y recibía todo golpe del mayor.

Moretones y arañazos aparecieron en la cara del rubio quien aún poseía su ceño fruncido ante el enojo que le producía aquel tipo que se había atrevido a golpear a su compañera inseparable.

Continuaron por unos minutos hasta que finalmente el chico se retira dejando a dos pequeños, uno lleno de moretones con el ceño fruncido acompañado de una niña que no dejaba de sollozar. Senku se acerca a su amiga la cual lo abraza de golpe.

—¿Estas bien ___?—pregunta cautelosamente el rubio acercándose nuevamente a su amiga.

&Eres un idiota Senkuu, mírate estás lleno de moretones por mi culpa—la chica lo mira no pudiendo contener sus lágrimas al sentirse culpable.

—No es nada, tardan poco en sanar además prefiero que me golpeen a mi antes que a ti—la mira tratando de tranquilizar su llanto.

—No te preocupes tanto por mí tú también importas no me gusta tampoco que te golpeen—contesta tranquilizandose un poco.

El rubio no pudo hacer nada más que sonreír levemente su amiga era una llorona y sensible de eso no tenía duda pero solamente tenía algo muy claro.

—Sin importar que pase siempre te voy a proteger—mira a su amiga regalandole una sonrisa pura y sincera provocando un poco de sorpresa a esta quien corresponde la sonrisa mientras limpia sus lágrimas.

↳ Memorias ༄ 【𝖲𝖾𝗇𝗄𝗎 𝖨𝗌𝗁𝗂𝗀𝖺𝗆𝗂 𝗒 𝗍𝗎́】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora