❀ Ciencia ❀

4.9K 741 61
                                    

Ciencia, aquella palabra sonaba tan fácil, sin embargo era compleja y algo muy especial para Senku.

Pues esta le había ayudado a conocer a una persona importante para él, su mejor amiga y compañera. Tantos años de amistad y momentos memorables vividos gracias a la ciencia.

Era tan hermoso pero a la vez aquella palabra se estaba volviendo horrible, al menos así pensaba ___ ya que su antiguo e inseparable amigo Senku estaba pasando más tiempo con sus nuevos amigos dejándola de lado. Solamente es cosa del momento pensó seguro que después de un tiempo todo vuelve a la normalidad.

Todavía recuerda como conoció a Senku, lo recuerda tan perfectamente ya que ese momento fue especial para ella. Aquel día en el que pensó que todo lo que le ocurría era malo hasta que lo conoció a él.

Todo eran malas noticias recientemente sus padres se habían divorciado y ella quedó a cargo de su madre por lo que se mudaron de ciudad tras estos eventos, el cambio de escuela fue un gran impacto para ella ya que le era un poco difícil conseguir amigos y despedirse de los que con lucha había tenido no le agradaba mucho.

Tras llegar a su nuevo hogar hicieron lo normal, comenzaron a desempacar las cosas mientras su madre buscaba una escuela donde meterla, fue durante esos días donde conoció a su vecino, Senku. Y desde ahí en adelante él lo fue todo para ella.

La alentó a entrar a su misma escuela e incluso la introdujo al mundo de la ciencia, aquel que era su refugio para todos sus problemas. Nadie pensaría que eso mismo que amaba estaba comenzando a odiar.

El sonido de su celular la saca de sus pensamientos, responde el celular al notar que era su amigo.

—Hasta que finalmente me recuerda—menciona algo molesta—¿Senku?—contesta sosteniendo el celular y después de varios minutos de charla finalmente termina la llamada.

—Solo me tomas en cuenta cuando me necesitas—suspira para dirigirse a su armario y prepararse para ver a su amigo.

Así era todo ahora Senku solo la tomaba en cuenta cuando la necesitaba para un experimento, el cual era demasiado complejo para Yuzuriha y Taiju, ahora su ¨amistad¨ solo se basa en interés. Aislados uno de otro la mayoría de tiempo siendo que años atrás eran inseparables, que irónica es la vida ¿no? Tras estar preparada se dirige al sitio donde su... no Senku la había citado, al llegar pudo notar efectivamente al mencionado acompañado como lo había sido últimamente por sus dos nuevos amigos y ___ no podía evitar odiarlos en cierta medida y sentir celos hacía ellos por llevarse gran parte de la atención del rubio.

—Ya estoy aquí ¿qué necesitas?—mira al rubio el cual se voltea al escuchar su voz.

—Necesito ayuda con esto, no terminan de comprenderlo y solo están retardandolo-—el rubio la mira.

—Explícame que quieres exactamente—___ suspira para acercarse al chico en un silencio incomodo.

Y así fue siempre, todo el tiempo que ___ se la pasó con ellos estuvo muy callada, solo hablaba cuando era completamente necesario y si Taiju o Yuzuriha trataban de tener una conversación con ella, esta las acababa rápidamente. Realmente estaba comenzando a aborrecer la ciencia.

↳ Memorias ༄ 【𝖲𝖾𝗇𝗄𝗎 𝖨𝗌𝗁𝗂𝗀𝖺𝗆𝗂 𝗒 𝗍𝗎́】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora