❀ Laboratorio ❀

4.7K 713 61
                                    

Pasó una semana después de aquella quedada tan incómoda con Senku y ___ se encontraba preparándose para ir al club de ciencias con el cual confrontaba sentimientos, por una parte quería dejarlo pues la ciencia ya no la disfrutaba como antes sin embargo también era su excusa para poder ver a Senku constantemente ya que a pesar de querer distanciarse de él, le era imposible. Tenía miedo, miedo a dejarlo ir, miedo de dejar a la persona que más apreciaba y el mejor amigo que nunca tuvo y durante meses esos sentimientos la estaban carcomiendo. Después de preparar todo se dirige al aula designada para el club llevándose una sorpresa al notar que estaba vacío a excepción de él.

Al escuchar la resonancia de las pisadas aquel rubio voltea a ver el lugar proveniente de ellas encontrándose con su vieja amiga.

— ___ llegas justo a tiempo necesito que me ayudes con...-el rubio no pudo terminar de hablar ya que la contraria lo interrumpe.

— ¿Dónde están el resto?—pregunta algo intrigada ya que la idea de quedarse con Senku a solas quizás antes la anhelaba pero ahora era todo lo contrario.

—No tengo idea la verdad igual me sorprendí cuando no vi a nadie—Senku la mira.

En ese instante se escucha como la puerta del club es cerrada de golpe asustando a ___, por su parte el rubio extrañado se dirige a ella tratando de abrirla sin tener ningún éxito.

—Eso les servirá para aclarar, hagan sus cosas de ciencia y pareja—se escucha la voz de uno de sus compañeros a través de la puerta.

—Genial ahora estaremos encerrados hasta que los directivos cierren el plantel—Senku suspira un poco frustrado.

___ por su parte se encontraba completamente callada cosa que extrañó a su amigo pues él no la recordaba de esa forma.

Ambos estuvieron por varios minutos en un silencio incómodo hasta que la chica decidió romperlo.

—Es bueno estar solos como en los viejos tiempos ¿No?—mencionó en voz baja pero lo suficientemente audible para el otro.

—Realmente se siente igual que siempre, por cierto ¿Te encuentras bien? Te noto algo extraña—la mira acercándose a su acompañante la cual se recarga en la pared hasta sentarse en el suelo.

—¿Realmente preguntas a estas alturas?—pregunta con cierta ironía—después de todo en cierta parte tu tienes la culpa—en sus pensamientos.

—¿Tiene algo de malo que pregunte por el estado integro emocional o físico de mi amiga?—la mira.

Amiga, ¿Realmente el utilizaba esa palabra para referirse a ella? ¿Aún había esperanza de salvar aquella relación? No, no podía hacerse ilusiones tan rápido no volvería a caer en el mismo error y lastimarse nuevamente al ver la realidad, no quería sufrir mas, sin embargo no podía evitarlo porque amaba a Senku y no quería dejarlo ir. Pero al hacerlo solo se dañaba a si misma y no podía disimularlo más.

—Tú nunca lo entenderías, es teóricamente irracional para ti—evitando su mirada— después de todo no tomas solo un segundo para pensar como se sienten los demás—en sus pensamientos.

↳ Memorias ༄ 【𝖲𝖾𝗇𝗄𝗎 𝖨𝗌𝗁𝗂𝗀𝖺𝗆𝗂 𝗒 𝗍𝗎́】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora