❀ Inseparables ❀

5.2K 751 89
                                    

Inseparables, así eran ellos ¿Verdad? años de amistad creciendo y aprendiendo juntos, unidos por la ciencia.

Senku y ___ habían sido siempre así, superando peleas, enemistades y momentos difíciles en sus vidas, siempre se habían apoyado y acompañado en los buenos y malos momentos. Y lo seguirian haciendo.

Todavía podían recordar como se conocieron, un día de otoño de hace varios años. Nuevos vecinos llegaron a los alrededores del hogar del pequeño Senku, este al principio no tenía interés después de todo era otra familia más entre tantas pero su forma de pensar cambiaría tras la visita a esta nueva familia.

El interés de Senku por la ciencia atrajo a la pequeña curiosa quien constantemente se mantuvo a su lado preguntándole sobre cualquier cosa que le resultara curiosa a lo cual quedaba maravillada por la explicación del contrario.

Sin querer poco a poco se volvieron cercanos, tanto en la escuela como fuera de esta siempre juntos experimentando y creando con su curiosidad y creatividad logrando un gran vínculo que cualquiera envidiaria sobretodo los más pequeños.

Todos los describían como las ansias y la curiosidad, un par de niños bastante inteligentes para su edad con un futuro brillante por delante.

El pequeño rubio mira de reojo a su compañera la cual se había quedado dormida sobre la mesa, normal  puesto era bastante tarde habían quedado como siempre para hacer la tarea y de paso experimentar y mentalizar proyectos más grandes de los que podían realizar antes.

Sin querer despertala se dirige a su cama y toma una cobija y almohada para ponersela a la chica evitando que estuviera incómoda. Inconscientemente sonrió ___ era casi una hermana para él y verla dormir tan plácidamente le causaba un poco de ternura.

No era una persona que se dejara llevar o mostrara mucho sus sentimientos pero con ella era diferente, ella lograba sacar una faceta que nadie conocía, haciéndolo sentir una culpa por estar dejándola de lado por Taiju y Yuzuriha.

Después de salir de su trance decide llamar a la madre de su amiga para avisar que se encontraba en casa y de paso pedir si podía quedarse puesto había comenzado a llover y tanto su padre como la madre de la otra no se encontraban en casa.

Suspira para dar un leve vistazo a su compañera y dirigirse a descansar él también, no sin antes recoger todo el desorden.

A pesar de tantos años seguían siendo inseparables o eso pensaban.

↳ Memorias ༄ 【𝖲𝖾𝗇𝗄𝗎 𝖨𝗌𝗁𝗂𝗀𝖺𝗆𝗂 𝗒 𝗍𝗎́】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora