❀ Nuevos Amigos ❀

5.5K 769 74
                                    

Sola, así es como se encontraba aquella chica ahora desde hace días que Senku  la dejaba apartada de sus experimentos o de cualquier tipo de actividad relacionada con él lo que hirió mucho los sentimientos de ___ pues esta lo consideraba una persona importante.

Intentó ir a casa del rubio pero siempre se encontraba con Byakuya quién le avisaba que no se encontraba presente.

Cuatro días después del comienzo de estos eventos finalmente la chica logra encontrar a su amigo en casa.

—¿Senku?—menciona en voz baja tratando de no explotar frente a su amigo.

—¿Uh? ¡Ah, hola ___!—saluda normalmente.

—¿A dónde vas tan apurado, y por qué me has estado ignorando estos últimos días?—menciona la chica conteniendo pequeñas lágrimas que se formaban en sus ojos.

—Al parque donde se encuentran Taiju y Yuzuriha—la mira ganándose una cara de confusión por parte de la contraria.

—¿Quiénes son ellos? ¿Por eso me has estado ignorando—esto último lo dice para si misma.

—Son unos amigos que conocí hace unos días y me ayudan en mis experimentos—el rubio la mira terminando de tomar algunas de sus cosas.

—¿Puedo acompañarlos?—lo mira esperanzada de volver a estar con el rubio el cual asiente y toma su mano para dirigirse al parque más cercano.

Después de una caminata de varios minutos ambos chicos llegan al parque donde se encontraban dos castaños, un chico y una chica, los cuales se quedan viendo a la acompañante de Senku pues era nueva para ellos.

—¿Quién es esa chica Senku?—el castaño habla mirando a su amigo.

—Soy ___, la mejor amiga de Senku—menciona con algo de orgullo.

—No nos habías dicho que tenías una mejor amiga—ahora era la chica castaña quien hablaba.

Después de que ambos se acercaran deciden presentarse a la nueva integrante,  a ___ no le agradaban mucho esos chicos a pesar de ser muy amables y considerados, tal vez era por el motivo de sus celos, de que alejarán a Senku varios días de ella.

El resto del día fue como tantos otros, el grupo ayudando a Senku en un experimento, combinando sus habilidades y conocimientos sin embargo esta vez había un ambiente incómodo y todo debido a la mejor amiga de Senku la cual intentaba disimular su incomodidad sin tener éxito alguno.

Definitivamente a ___ no le terminaba de convencer aquellos chicos, aquellos que parecían querer apartar a Senku de ella.

↳ Memorias ༄ 【𝖲𝖾𝗇𝗄𝗎 𝖨𝗌𝗁𝗂𝗀𝖺𝗆𝗂 𝗒 𝗍𝗎́】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora