❀ Olvido ❀

4.9K 707 104
                                    

Después de aquello nada volvió a ser igual, todo contacto entre ambos se cortó. Ninguno de los dos volvió a buscar al otro, continuaron sus vidas normales olvidando que alguna vez se conocieron y todo lo que vivieron juntos.

Al principio Senku trató de arreglar su error con ___ pero esta se negaba rotundamente después de todo él nunca entendería la situación por lo que lo mejor para ambos era separarse para evitar dañarse mutuamente.

Para aquellos que conocían a ambos fue una verdadera sorpresa verlos tan distanciados pues siempre habían sido todo lo contrario, las preguntas no tardaron en llover sin embargo ninguno de los dos estaba dispuesto a dar explicaciones a alguien.

De hecho ni si quiera Yuzuriha y Taiju los mejores y más fieles amigos de Senku sabían el motivo de su repentino separamiento ya que era un tema que al rubio no le gustaba ya que por primera vez en su vida se sintió un estúpido. Sus amigos al notar que este no contaba nada decidieron dejarlo así a pesar de que la duda los carcomía por dentro pero decidieron respetar la decisión de su amigo.

Pasaron meses y ___ no parecía la misma persona, era menos abierta y alegre parte de su personalidad se había ido con Senku, ahora aborrecedora de cualquier tipo de ciencia, un futuro brillante opacado por una mala experiencia.

El rendimiento de ambos se vió afectado, pero especialmente el de ___ tras sus problemas familiares combinados con la pérdida de una persona muy importante para ella causaron visitas continuas al psicólogo, para muchos podría parecer exagerado ponerse en ese estado por perder a un amigo.

Pero Senku no era un simple amigo era como un miembro de su familia, el único verdadero amigo que tuvo en todo lo que llevaba de vida, él la acompañó en tantos momentos y a pesar de no ser bueno consolandola en los malos momentos podía contar con su pecho para llorar y sus experimentos para olvidar. Sin embargo todo había acabado de una manera... pésima.

—Es ilógico a pesar de ser yo la que decidió poner fin a esto después de retener todas estas emociones durante años ahora lo extraño, extraño sus brazos, su voz, su cabello,su sonrisa, sus experimentos...todo—menciona ocultando su cabeza entre sus piernas.

—Entiendo, no te alteres es normal en el proceso de perder a alguien importante después de todo según me has estado contando a lo largo de los meses él era verdaderamente especial para ti—el psicólogo la mira la cual saca su cabeza para recargarla en sus piernas.

—Y por ello me siento culpable, culpable de haber arruinado nuestro vínculo tan especial por mis estúpidas emociones—menciona para suspira.

—No te culpes, hiciste lo correcto para tu salud emocional, tú también eres importante en esa relación—la mira.

—Quisiera considerarme importante, sin embargo no puedo—oculta nuevamente su cabeza.

—¿Cuanto te valoras exactamente?—menciona el psicólogo mirándola.

—Es una pregunta realmente difícil...—menciona la contraria.

↳ Memorias ༄ 【𝖲𝖾𝗇𝗄𝗎 𝖨𝗌𝗁𝗂𝗀𝖺𝗆𝗂 𝗒 𝗍𝗎́】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora