❀ Solo Un Segundo ❀

4.9K 742 185
                                    

—¿___?—menciona algo extrañado por el comportamiento ajeno.

—Si tan solo, si tan solo te tomarás unos segundos en pensar como se sienten los demás—no pudo contener más las lágrimas, tanto tiempo evitando llorar pero no podía evitarlo se sentía tan impotente.

El chico por su parte extrañado se acerca a su amiga al notar su voz quebrada acompañada de sollozos.

—Dime por qué ¿Por qué me haces esto Senku?—comenta dejando fluir todos aquellos sentimientos que había retenido durante meses.

—¿Que te pasa? Estas realmente extraña hoy ¿A que te estas refiriendo?—la mira algo nervioso pues tratar con personas no era lo suyo.

___ deja de sollozar para comenzar a secar sus lágrimas, no quería mostrarse tan débil ante Senku a pesar de que ya lo había hecho un poco.

—Realmente eres un idiota, me has hecho sufrir tanto durante todo este tiempo pero al principio no mostraba nada de mi frustración porque no quería que pensarás que soy una celosa, sin embargo todo a ido a peor ya no somos tan cercanos como antes, extraño esas tardes solos disfrutando de nuestro amor en común, extraño esos momentos divertidos que pasábamos y sobretodo extraño tu presencia—comenta evitando a toda costa la mirada del contrario quién parecía estar sin palabras.

Tantas emociones que procesar algo en lo que Senku no era bueno, las personas no son como la ciencia fáciles, universales y firmes, era tan difícil tratar con otras personas sobretodo hablando de sentimientos y no podía evitar sentirse frustrado al no saber como responder y consolar a su amiga.

Tras varios minutos en un incómodo silencio y pensando como medir sus palabras para no alterar más a su amiga Senku se digna a hablar.

—Realmente no logro comprender a las personas ¿Que es lo que he estado haciendo mal todo este tiempo?—la mira notando como la expresión de esta cambia a una de enojo, obviamente había elegido la peor combinación de palabras que pudo haber dicho en esta situación.

—¡Realmente eres un imbécil Senku te odio!—da una bofetada al contrario al borde de las lágrimas nuevamente, dejando sorprendido a Senku quien nunca hubiera pensado que la chica que conocía había sido capaz de hacer algo así.

Tras estas palabras unos segundos después ___ se dirige a la puerta para intentar salir teniendo la suerte de que justo un profesor abrió la puerta dejándole una vía de escape del rubio. Por su parte el profesor y compañeros de club de ambos miraban con asombro la escena al igual que Senku.

Aún no podía creer que fuera capaz de hablarle en ese tono mucho menos haberlo abofetado. Lo había arruinado todo, posiblemente después de esto ___ ya no lo querría ver, la había perdido, una gran amiga y compañera de ciencia con quien había formado grandes lazos a través de los años, una chica que había vivido con el sus momentos felices y tristes, sus fracasos y éxitos, la chica de su vida, lo arruinó en solo un segundo.

↳ Memorias ༄ 【𝖲𝖾𝗇𝗄𝗎 𝖨𝗌𝗁𝗂𝗀𝖺𝗆𝗂 𝗒 𝗍𝗎́】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora