🦂Supervivencia (I)🦂

2.3K 93 26
                                    

El momento en el que pisas una de las mansiones protagonistas, te conviertes en una presa vigilada por sus posibles cazadores. Si fuéramos realistas con la capacidad de supervivencia de los signos zodiacales, ¿cuánto tiempo durarían en manos de los clanes?

Importante

Este apartado no tiene nada que ver con un lado amoroso. Recordemos que son vampiros sedientos de sangre.

Siendo realistas, los signos más temperamentales del zodiaco son los más expuestos al peligro. Debemos recalcar que los vampiros son seres sádicos y que aman el sufrimiento ajeno. Por ello, los signos con un índice más alto de supervivencia son aquellos que tienden a ser denominados como "sumisos" o "tímidos". Pueden llegar a despertar algo de compasión aquellos que desde el primer momento se muestren con un corazón puro y que no desean ningún mal a nadie, ni siquiera a quienes intentan hacerles daño. Por tanto, aquellos que aguantarían poco ahí dentro serían Aries, Leo, Sagitario.

Si perteneces a alguno de estos signos, tranquilo, puedes tener suerte y caerles bien, dependiendo de las circunstancias en las que os hayáis conocido. Pero ten cuidado, porque un error puede costar muy caro, y a menos que los vampiros te hayan cogido cariño, créeme, no tardarán en matarte. Comenzaré por Aries, y debo de admitir que es uno de los que más peligro tienen debido a su carácter y fuerza. Se defiende incluso con lo nunca visto. No dejará que nadie eche abajo su fuerza, y es por eso que los vampiros se fijarán en ti. Quieren romperte en mil pedazos para que sufras, y si no les das algo de poder sobre tu posición como humano, lo más probable es que te maten el primer día. Lo mismo va para Leo, aunque en menor medida. Este signo es potente por naturaleza, pero sabe también lo que le conviene. Usa eso en tu beneficio, Leo. Sé fuerte aunque te tiren al suelo. Precisamente eres el que más aguanta de los tres si piensas antes de actuar. No respondas a sus indirectas y sigue tu camino. Sagitario, por otra parte, más que controlar su carácter, necesita aventura y diversión. Cambiar de aires de vez en cuando y sonreír. Algo que detestan los vampiros en sus presas. No tienes que pretender estar deprimido, pero hazles ver que a lo mejor no pueden leer tus pensamientos tan fácilmente. Tal vez así consigas que se acerquen a ti con otras intenciones más inofensivas y consigas su afecto.

Si los ya nombrados han caído, los siguientes en estar alerta deberían ser Géminis, Libra y Acuario. No suelen ser tan temperamentales como los de fuego, pero sí son habladores y si se ven obligados, lucharán con uñas y dientes para sobrevivir. Normalmente no son una amenaza para nadie, pero tampoco son tontos. A los vampiros les gusta el silencio, el poder y la fuerza. Cada cosa tiene su problema. Géminis se conoce por ser hablador y además cambia de humor muy rápido. Te daré un consejo Géminis: usa tu inteligencia para saber cuándo callarte y tal vez te sorprendas con el resultado. Eres muy curioso por naturaleza, y aunque es una cualidad bastante buena, en este contexto es de las peores. Solo háblales cuando sea necesario e intenta ganarte su confianza poco a poco, sin prisas, sin preguntar por sus vidas personales o sus gustos; que simplemente surja. Libra es un justiciero por naturaleza, y defenderá al débil siempre que lo vea necesario. Ten cuidado con eso Libra, porque no todo se puede cambiar para bien y en el peor de los casos el perjudicado vas a ser tú. No te conviene enfadar a los vampiros con tu sentido del equilibrio y la justicia, porque esa palabra está prohibida dentro de las mansiones. Acuario tal vez sea el que más posibilidades tiene de aguantar dentro de los signos de aire. Se le conoce por tener un corazón lleno de amor y pasión por la creatividad. También tiene su temperamento, pero posiblemente es el que mejor se controla. Sin embargo, hazme caso si te digo que ese amor que puedes intentar proporcionarles para cambiarles, es el que te matará. A veces hay que ser paciente y esperar a que el tiempo cure el egoísmo y las heridas del pasado. No intentes acercarte a ellos muy rápido o lo lamentarás.

Supongamos que ellos también han caído en batalla. Solo quedan seis signos. Estos restantes son los que más posibilidades tienen para sobrevivir bajo el techo de las mansiones dominadas por vampiros y fundadores.

En la siguiente parte hablaré sobre Virgo, Tauro, Escorpio, Piscis, Cáncer y Capricornio.

♉Zodiaco Diabolik Lovers♊Where stories live. Discover now