🤝Confianza (I)🤝

2.2K 83 5
                                    

Puesto que ahora vives con vampiros, tal vez puedan cogerte confianza si la situación del primer encuentro fue la idónea. ¿Con qué signos tienen más posibilidades de aferrarse emocionalmente los vampiros?

Realmente aquí no hay un índice más alto en algunos elementos que en otros, simplemente depende del propio signo. Así que aclaro desde el primer momento que todos están igualados.

🌊Agua🌊

Empecemos por Piscis. Como ya dije en el anterior apartado, Piscis es un signo demasiado compasivo y servicial. No dudará en sacrificarse por sus amistades y aunque eso le salga caro, no le importará. Estas cualidades pueden fascinar a las criaturas de las que hablamos porque tienen una gran carencia de afecto y cariño que solo tú podrás solucionar. Escuchas cuando tienes que hacerlo y das tu hombro para que derramen lágrimas sobre él. Bien hecho, Piscis. Seguiré con Cáncer. Aunque tus compañeros quieran llamar la atención, no es tu caso. Prefieres mantenerte al margen y apoyar indirectamente a tus amigos, porque eres feliz viendo cómo ellos lo son. Te gusta mantener amistades en señal de vínculo especial. Una vez que lo haces, no habrá vuelta atrás, a no ser que te traicionen. Eres el respaldo de cualquier plan loco, por muy mal que te parezca la idea, pero por los amigos, lo que sea. De este modo, consigues ganarte el corazón de los vampiros, ya que prefieres llevarte tú el peligro y que los demás sigan su camino tranquilamente. Finalmente, hablaré de Escorpio. ¡Oh, querido Escorpio! Tu sinceridad y honestidad no suele conocer límites, y eso es algo que halagar entre los vampiros. No sueles mojarte en discusiones, normalmente porque cuando te enciendes, la tierra tiembla. Sin embargo, en el momento en que un amigo está en peligro o intentan burlarse de él, dejas atrás toda tu cortesía y arrasas con lo que tengas delante. Muchos signos optan por la diplomacia y la habladuría, pero como buen Escorpio que eres, te gusta dejar las cosas bien claras. Los vampiros saben reconocer la lealtad y por eso prefieren tenerte como amiga antes que desconocida.

Aire

Continuamos esta vez por Géminis. Sabemos que Géminis en un torbellino por naturaleza y que con la misma facilidad que entra en un círculo de amistad, puede salir. Eso lo ven los vampiros, pero también ven que con aquellas personas dignas de tu corazón das todo y más. Ese lazo que te une con un amigo de la infancia derrite hasta sus corazones, porque aunque te dejes de juntar con él, siempre volverás si te pide auxilio. Te encanta la aventura, y por eso desapareces sin dejar rastro. Aunque eso no les haga mucha gracia, saben que si les coges cariño, eres capaz de mover cielo y tierra por ellos. Además, no pueden acusarte de traición, porque jamás lo harás. Ni con alguien que acabaras de conocer hace dos minutos. ¿Por qué? Porque sabes lo que se siente cuando te traicionan y te apuñalan por la espalda. Los Diaboys entienden eso, y por eso te respetan mucho como amiga y confidente. "No se lo cuentes a nadie, Géminis", esas palabras son las que bastan para llevarte contigo el secreto a la tumba. Libra, es tu turno. Adoran que siempre te intentes adaptar a ellos. Haces lo que sea por tus amigos, porque quieres que se sientan cómodos contigo. Sabes resolver los conflictos, pero cuando ni tú puedes arreglarlo, no sabes muy bien con quién posicionarte. Te cuesta ser objetivo por las oleadas de sentimientos que vienen y van. Odias ver a tus amigos pelear y te rompen el corazón si no vuelve la situación a la normalidad. Eso sí, muchos pueden considerarte amigos suyos, pero pocos pasan tus pruebas. Solo con contados te quedas, y aunque cuides a la mayoría, siempre estarán esos afortunados a los que no solo consentirás, sino que protegerás hasta donde sea necesario. Por último, pero no menos importante, ¡Acuario! Nunca juzgas sin conocer, y por muy raras que sean las conversaciones de tus compañeros, siempre les escucharás hasta el final. Los vampiros agradecen eso, ya que, como todos sabemos, no tienen muchas vivencias normales. Eso les da miedo por si no son aceptados, pero contigo seguro que sí lo serán. Además, cuentas tu experiencias más extrañas, para que no se sientas solos. Ofreces a cada rato una sonrisa descomunal, y rara es la ocasión en la que no apoyes locamente a los afortunados cautivadores de tu corazón. Puedes hablar con muchos, pero siempre darás consejo a unos pocos.

En el siguiente apartado seguiré con los elementos tierra y fuego.

♉Zodiaco Diabolik Lovers♊Where stories live. Discover now