☠Muerte (II)☠

1.4K 60 15
                                    

Seguimos con la segunda parte de ¿cómo y por qué morirías en el mundo de"Diabolik Lovers"?

=☄Signos de aire☄=

Géminis: bueno... En verdad es bastante difícil adivinar la razón de tu muerte porque son tantas las posibilidades detrás de ello que seguramente no las indique todas a continuación. Sin embargo, si hay algo en común entre ellas es que nunca fueron argumentadas por el odio hacia ti. Este signo es muy inteligente, prudente, ingenioso, manipulador y mentiroso si lo requiere la situación. Puede que más de una vez escaparas de la muerte gracias a esos atributos, pero en algún momento caerías. Los vampiros desean con más fuerza aquello que saben que no pueden poseer. Y si hay alguien que valora su libertad con intensidad, ese eres tú. Les excitará ver tu angustia cuando veas que no puedes escapar de sus colmillos, y no pararán hasta observar cada una de tus diferentes expresiones de dolor y tristeza, acompañadas de humillación y delirio. Hay dos situaciones más dadas a que ocurran contigo. La primera es que te asesinen por diversión o interés y locura momentánea. La segunda, que intentaras escapar de ellos. Y no hay que omitir que casi lo consigues, de no ser por el hecho de que miraste atrás para asegurarte de que tu compañero seguía contigo. En el momento en que giraste la cabeza, fuiste testigo de la verdadera faceta de un sádico vampiro aniquilando a quien te acompañaba. Y fue en ese instante en el que decidiste intentar volver a utilizar una vez más tu intelecto y maña con las palabras, pero ya era demasiado tarde, porque no creyó nada de lo que dijiste y su mirada se clavaba en tu cuello.

Libra: si sabemos algo de este signo con certeza, es que valora la tranquilidad y la estabilidad por encima de todo, junto con la diplomacia. Eres quien intenta apaciguar al ser que desea abalanzarse sobre ti con la intención de beber tu sangre hasta la última gota, pero a veces las cosas no salen como esperabas, y acabarán tomando tu actitud como demasiado aburrida. No te sometías a ellos pero tampoco te enfurecías. Lo peor de todo es que incluso intentabas ganarte su favor a base de ayudarles o hablarles. Hubo un momento en que realmente lo valoraron y te calificaron como valiente, pero ellos mismos sabían que toda fuerza se derrumba, incluso la tuya. Lloraste y lloraste hasta que no quedaban más lágrimas por derrochar, y eso excitó a los vampiros, quienes acudieron a ese divertido sonido. Sin embargo, antes de que drenaran toda tu sangre, dejaste claro una cosa: si llorabas, no era por dolor, no era por pena, no era por tristeza. Era porque pretendiste ser el fuerte durante demasiado tiempo.

Acuario: una de las muertes más tristes sería, sin duda, la de acuario. Este signo siempre tuvo en su mente la imagen de un mundo ideal. Por supuesto, no era más que una mera utopía, aunque siempre quiso creer que algún día contribuiría a que fuese realidad. También te caracterizas por ser muy humanitario, solidario, soñador y sensible. Pero también lógico, ingenioso e inteligente. Es por ello que si un día un amigo tuyo estuviera en peligro durante vuestra estancia en la mansión de los vampiros, no dudarías en sacrificarte por él. Le protegerías aún costándote la vida. Siempre creíste en tus valores e ideales, en las buenas personas, en que los héroes nunca tienen por qué llevar capa. Por eso, decidiste que si tu final estaba escrito en ese momento, lo aceptarías y defenderías aquello a lo que le dedicaste tanto amor y cariño: tu amigo. No obstante, lo peor solo habría comenzado. A los vampiros les causó gracia tu fuerza de voluntad, por lo que decidieron divertirse un rato más contigo. Primero matarían a tu compañero y luego se tomarían su tiempo torturándote para deleitarse con tus lágrimas y gritos de lamento por no haber podido proteger a aquel amigo.

=🌱Signos de tierra🌱=

Tauro: aunque a los vampiros les cause gracia tu cabezonería, reconocen que a veces es demasiado. Por si fuera poco, con el tiempo descubrieron tu afán por lo material. Intentase usar tu inteligencia y lógica para ganarte su cariño, pero ellos ya habían visto sus intenciones. Sabían que no era más que una táctica para escapar. Decidieron castigarte, pero pronto descubriste que no pararían de chupar tu sangre hasta asegurarse de que la drenarían toda. Tu actitud tampoco les era de agrado, puesto que te mantenías en una línea constante entre la sumisión y la lucha, por lo que no les excitabas en lo absoluto. Esa mezcla de factores hizo que no se lo pensaran dos veces antes de matarte y quitarte de en medio. Para ellos, había presas más interesantes a las que atormentar, así que, ¿para qué perder el tiempo?

Virgo: perfeccionista, lógico, determinado, serio y observador. Eras demasiado cauteloso y prudente para el gusto de los vampiros. Les aburrías y no mostraban ni un ápice de placer cuando te provocaban dolor. Tus reacciones no les satisfacían. Es verdad que aguantaste bastante, viendo cómo los demás iban cayendo uno a uno en el interior de la mansión a manos de esos seres sanguinarios, pero algún día iba a tocarte a ti, ya que había otros signos a los que preferían dejar vivos. A alguien tenían que matar, ¿no? Sin embargo, aunque era obvio que no te gustaba la idea, la aceptaste porque sabías que nunca podrías ser rival para ellos. Te mantuviste fuerte hasta el final, haciendo frente a la muerte y mirándola a los ojos. Hubo duda en tu asesino. La hubo por un breve instante, porque no lo merecías. No merecías un final así. ¿Lo más curioso? Que tal vez moriste para renacer como vampiro. ¿Por qué? Porque es verdad que tus expresiones no les gustaban, pero sí tu personalidad y tu lado amable y servicial hacia aquellos que se ganaban tu lealtad y corazón. Porque no usaste ninguna estrategia. Porque aceptabas el destino que se abalanzaba sobre ti sin rechistar. Porque nunca mentiste sobre lo que sentías hacia ellos. Y sobre todo, porque tu muerte era, precisamente, la más injusta.

Capricornio: siendo precisos, tu ambición te mató. La frialdad y el deseo de salir vivo de allí se apoderó de ti. Quisiste ganar a toda costa, aunque tus acciones salpicaran a los demás o les pusieran en alguna situación comprometida. Perdiste el rumbo completamente. Tus amigos quedaron en un segundo plano y todo fue sustituido por tus impecables planes. Una pena que los vampiros ya supieran tus movimientos. Irónicamente, odian a la gente egoísta y cruel con sus amigos o con las demás personas, siendo ellos, precisamente, los que encabezan esos rasgos. Algo despertó dentro de sus mentes y decidieron hacerte desaparecer. No sin antes tomarse su tiempo para deleitarse con tu expresiones de derrota y angustia por no haber conseguido lo que te propusiste. Podemos afirmar con total seguridad que se divirtieron contigo.

♉Zodiaco Diabolik Lovers♊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora