Capítulo 11

10.5K 1.2K 609
                                    

JiSung estaba en la habitación que era de Felix y ChangBin. El omega pelinaranja le había querido ver y el rubio decidió ir a la habitación para que Felix no tuviera que pararse de la cama.

—Mañana vamos a volver a Seúl—dijo el rubio haciendo un puchero.

—Oh, ya no tendré que hacer al estar aquí acostado—el pelinaranja también hizo un puchero.

—Creo que es mejor que estes aquí, a tener que estar en peligro—dice el rubio observando el notorio vientre del contrario.

—De todos modos, no creo que ChangBin me deje siquiera caminar por los pasillos—el palinaranja rodó los ojos.

Ambos omegas rieron, pero las risas son interrumpidas con el sonido de la puerta siendo tocada. Ambos omegas voltearon, notando que MinHo era quien se encontraba allí.

—JiSung, ¿me dejarías hablar a solas con mi hermano?—el alfa sonríe y se acerca al rubio.

—Esta bien—susurró el menor.

MinHo le dio un beso a su Omega, y despues éste se fue. Cuando la puerta fue cerrada, MinHo poso su vista en su hermano mayor. El Omega podía notar tristeza y culpabilidad en los ojos del menor.

—¿Que querías decirme?—pregunta Felix tranquilamente.

—Lo siento... —susurro el alfa, sorprendido al pelinaranja.

—¿C-Como?—tartamudeo el omega.

—Lo siento—dice un poco mas fuerte—Hace unos dias JiSung intento huir del castillo, porque le revele algo que debía decirle hace tiempo—el alfa empezó a explicar. —, él huyo y yo me me asuste tanto. Tenia miedo de perderlo, tal como perdí a mamá, a papá y a ti. —El menor empezó a derramar lagrimas.

—¿A mi?—el Omega susurro.

—Y-Yo nunca quise lastimarte tanto. Tu sabes que siendo malo y agresivo, todo me salía bien, todos me respetaban—el alfa empezó a sollozar—, al ver que también funcionaba contigo, lo hice. Te empece a agredir y me arrepiento tanto. —El alfa se sienta en el borde de la cama de su hermano.

—MinHo... —susurró el pelinaranja.

—P-Pero cuando vi, que siendo así perdía a JiSung, es cuando me di cuenta que no todo lo bueno pasa siendo malo. —El menor seguía sollozando—P-Por favor... perdóname—. El alfa cerró los ojos.

—MinHo, ven aquí—el omega abrió los brazos.

El alfa al ver eso, sonrió y abrazo a su hermano mayor. El menor se escondía en el pecho del omega y este acariciaba el cabello del alfa.

—Se que hiciste mal. Mentiría si te dijera que no me hiciste tanto mal, pero estoy dispuesto a perdonarte.

Ambos se abrazaron con fuerza, el alfa ahora se escondía en el cuello de su hermano. Cuando inhaló el aroma de su hermano para intentar calmarse, se dio cuenta que ya no solo estaba el aroma a algodón de azúcar, si no que también estaba el aroma de Café y menta, que le pertenece a ChangBin.

La puerta es abierta, pero los hermanos estaban en su propio mundo, y ni se dieron cuenta de quienes entraban. ChangBin, JiSung y Chan se sorprendieron al ver a ambos hermanos abrazados, Felix tenía los ojos cerrados, por lo que no noto la presencia de los otros tres.

MinHo por fin saco su cara del cuello de su hermano, pero aún seguían abrazados. Todos se sorprendieron al ver como Felix ponía sus manos en las mejillas del menor.

—Ya no llores MinHo—el pelinaranja sonrió y seco las mejillas del menor.

—Lixie... —Dijo MinHo y el pelinaranja rió.

❝My King❞『•MinSung•』Where stories live. Discover now