Capítulo 18

7.9K 928 655
                                    

El omega estaba sorprendido, no se espero que el alfa le propusiera tal cosa; las lágrimas recorrían sus mejillas y el silencio que este daba empezaba a poner nervioso al alfa que se encontraba de rodillas.

—Si... —susurro el omega después de un largo silencio—¡Si acepto!

Tras decir eso, el alfa se levanta y le pone el anillo al omega, para después abrazarlo con cuidado de no lastimar al cachorro dentro de él.

—Su majestad, ¿esta seguro de querer hacer esto?—un hombre le pregunta a su Rey

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Su majestad, ¿esta seguro de querer hacer esto?—un hombre le pregunta a su Rey.

—Si, de todos modos ya estamos en Seúl; mira, allá se ve el castillo donde Lee tiene a mi hijo. —El alfa sonríe con malicia.

—No se si sea buena idea que usted este aquí. —El hombre dijo.

—Ustedes estarán contra las tropas de Seúl, Bucheon y YongIn, mientras yo entro al castillo a matar con mis propias manos a Lee—ordena el Rey.

—¿Solo a Lee, verdad?—pregunta nervioso el hombre.

—A todos los que estén involucrados en esto—dice frunciendo el ceño.

—Pero hay cachorros allí en el castillo, el omega de Seo no tiene nada que ver en esto—explica el hombre, pues tampoco es como si quisiera que su Rey matase a todos.

—Dije que todos... —y tras decir esto, el Rey se aleja de aquél hombre

Felix y Chan se habían llevado a JiSung por un paseo por el castillo, dejando a MinHo solo con ChangBin y WooJin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Felix y Chan se habían llevado a JiSung por un paseo por el castillo, dejando a MinHo solo con ChangBin y WooJin. Los tres omegas platicaban animadamente sobre lo del compromiso de JiSung y de paso conversaban un poco de como había sido la boda de los Seo. Todos se detienen cuando el menor suelta un quejido y posa su mano en su vientre.

—¿Estas bien?—pregunta Felix.

—N-No, me d-duele—y después de decir eso, agua cae al piso.

Los tres omegas se miraron y es en ese instante que reaccionan; Chan guió a Han hacia donde era su habitación, mientras Felix corría con su cachorro en brazos hacia donde se suponía los alfas debían estar. El omega no tocó la puerta y entró, es cuando se da cuenta que los reyes estaban en una junta con los capitanes, parecía importante, pero su mente solo estaba en JiSung.

❝My King❞『•MinSung•』Where stories live. Discover now