Capítulo 15

8.3K 1K 360
                                    

Había amanecido, JiSung se despertó alegre, pensando que podía ir a ver al cachorro recién nacido de Felix. Él omega ni siquiera se cambio de ropa y se quedo en pijama por lo entusiasmado que estaba de poder ver al cachorro y a su cuñado. Cuando el omega llego a la habitación de Felix y ChangBin, logró escuchar el llanto del cachorro.

El ahora peliazul toca la puerta, y ChangBin es quien abre; el alfa entiende a que viene el omega, por lo que lo deja pasar a la habitación. JiSung se sorprendió al ver que ahora el cabello de Felix era rubio, ya no naranja.

—Hyung, ahora es rubio—JiSung abre ligeramente su boca.

—Recuerda que te había dicho que el embarazo me cambió el cabello a naranja y que después del embarazo volvería a la normalidad—sonrió el pecoso.

—Esperó que mi cabello vuelva a ser rubio, aún no me acostumbro al azul en mí—ríe el menor.

—Felix, iré por el desayuno—dice ChangBin para después salir de la habitación, dejando a ambos omegas solos.

—¿Puedo cargarlo?—preguntó tímidamente el peliazul.

Felix asintió, así que el menor se acerco al rubio. Félix le entrega con cuidado al cachorro y JiSung cuando lo tiene en brazos, sonríe. El peliazul no pude evitar pensar en como seria su cachorro al tener a HyunJin en brazos.

La puerta es tocada, por lo que Felix da permiso de que aquella persona entre a la habitación. JiSung se sorprende al ver a JeongIn entrar por la puerta.

—¡Felix Hyung! Me entere que tu cachorro nació—exclama el pelirrojo.

—Así es—sonríe el rubio.

—Veo que tu cabello volvió a ser rubio—dice el alfa riendo.

—Si, aunque me gustaba como era naranja—Felix hace un puchero.

La puerta es abierta y los tres en la habitación logran ver a ambos Reyes entrar. ChangBin frunce el ceño y gruñe al sentir la presencia de otro alfa en la habitación y cerca de su omega y cachorro, pero se alivia muy poco el ver que solo era JeongIn.

—Tranquilízate, ChangBin; JeongIn no hará nada—se burló MinHo.

—Pero es un alfa—reclama ChangBin.

—¡ChangBin! Conozco a JeongIn desde que éramos cachorros—Felix dice—. Somos amigos.

ChangBin termina por aceptar que ese alfa este en su habitación, pero no quiere decir que le agrade la idea de que su omega este cerca de el, como todo alfa, era sobre protector y celoso.

Los guardias estaban fuera del castillo vigilando los alrededores como hacían siempre, cuidando al castillo de intrusos. Uno de los guardias logra ver una gran tropa de gente acercarse al pueblo, como el castillo esta en lo alto, se podía ver el pueblo y hasta el bosque cerca de allí.

—HeeChul, ¿que estas haciendo?—preguntó otro guardia al ver atento a su compañero.

—Mira—HeeChul apunta a todos esos guardias acercándose.

—Espera... ¡Son guardias de Incheon!—el otro guardia grita.

—¿Como sabes?

—Mira la bandera que están cargando—dice el otro guardia.

HeeChul voltea a ver, y efectivamente, había un guardia de allá abajo que cargaba la gran bandera con el logo de Incheon en ella.

—HeeChul, ve a avisar al capitán JeongIn, yo iré preparando a los guardias—exige el otro guardia.

—Esta bien... —susurra HeeChul para después salir corriendo.

HeeChul corrió por todo el castillo, fue hacia las habitaciones de la familia real y cuando pudo llegar, oyó la voz tan conocida de su capitán. El guardia sabía que esa era la habitación del hermano del Rey, pero poco le importo, la guerra estaba cerca y las formalidades no importaban ahora, por lo que abrió la puerta sin ningún permiso.

❝My King❞『•MinSung•』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora