Capítulo 12

10K 1.2K 903
                                    

JiSung se acercó a Felix y cuando estuvo frente a el, lo abrazo. Sabia que el pecoso estaba asustado, dejar a su alfa allí en YongIn y tener que venir solo a Seúl. Debido al embarazo, Felix estaba más sensible, además de tener la necesidad de estar junto a su alfa, pero Felix estaba alejado de este.

—Su majestad, en unas horas llegara el Rey de Bucheon—un sirviente apareció de la nada.

—Esta bien... —susurró el alfa y dejó a los tres omegas solos.

JiSung y Chan acompañaron a Felix a la habitación en la que se quedaría, la misma en la que se quedo la vez pasada y que era de el cuando era cachorro. Cuando los tres llegaron a la habitación, Felix ya se había tranquilizado un poco.

—¿Que pasa?—Chan fue quien pregunto.

—C-ChangBin—sollozo el omega—, él me forzó a venir aquí—mordió su labio inferior tratando de no llorar mas.

—¿Como fue el ataque?—JiSung pregunto con curiosidad.

—Estaba en la habitación tomando una siesta, luego vi a alguien entrar y me asuste tanto que termine llamando a ChangBin por el lazo. Esa persona trato de matarme, pero un guardia lo detuvo. —El pecoso empezó a derramar lagrimas. —ChangBin llego y no dudo en matar a aquél hombre.

—¿ChangBin te mando por seguridad?—Chan claramente sabia le respuesta, pero solo no quería que el omega llorara.

—S-Si. Creí que vendría también, pero no fue así—suspiro el Omega.

—Por el momento debes calmarte, no te hará bien estar estresado—JiSung posa una mano en el vientre de Felix, y este comprendió inmediatamente lo que su cuñado quería decir.

—Tienes razón... —susurró el pelinaranja, dando un largo suspiro para tranquilizarse.

Algunas horas pasaron, y tal como dijo el sirviente, el Rey de Bucheon había llegado. Los sirvientes estaban allí, a los lados. MinHo estaba en medio, con JiSung a su lado derecho y Felix y Chan atrás de la parejas, estando Felix detrás de su hermano y Chan detrás del rubio.

El Rey de Bucheon bajo, y un sonriente joven con cara de oso se pudo apreciar, el era el Rey Kim WooJin, conocido por su carácter amigable y divertido, ademas de que se decía que su piel era muy hermosa le daba un toque único, ademas de aquella sonrisa.

Todos los sirvientes y guardias se inclinaron, los tres omegas junto a MinHo tenían menos inclinación que los sirvientes, pero aún manteniendo el respeto.

WooJin estuvo frente a MinHo sonriente, algo que capto la atención de los otros cuatro es que no había ningún omega a su lado, lo que indicaba que no estaba emparejado con nadie.

—Es un gusto recibirlo—el Rey de Seúl dijo.

—Es un gusto poder venir—contestó sonriente el alfa contrario.

Los omegas se hicieron a un lado, dejando pasar primero a los alfas, quienes ahora eran seguidos por los tres omegas. En ese instante MinHo recordó que se había sorprendido debido a que JiSung ya sabia como debía comportarse, y ahora todo tenia sentido, pues al haber sido príncipe omega de Incheon, ya había aprendido.

Ambos alfas llegaron a una sala de reuniones, allí es cuando los tres omegas se despiden del alfa, pero antes de que Chan se fuera, MinHo le habla.

—¿Donde están los sirvientes?—MinHo frunce el ceño.

—Bueno, después de recibir al Rey de Bucheon, se fueron a dormir. Por si no te diste cuenta, ya son las una de la mañana, mocoso. —Chan reclama, y una carcajada sale de WooJin pero inmediatamente cubre su boca.

❝My King❞『•MinSung•』Where stories live. Discover now