Chapter 11

3.7K 252 4
                                    

Narrador obscinente:
Después de que Maddie cayera en un profundo sueño, la fiesta y el jaleo que se había formado en el autobús fue cesando, hasta que no quedó ni un alma en pie, todos terminaron dormidos incluidos Harry, que de alguna extraña manera acabó rodeando con su brazo los hombros de su compañera de asiento Maddie, haciendo que esa aún dormida buscará una posición más cómoda, y terminara apoyada cómodamente en el pecho de éste.
La noche ya había caído hacía al menos dos horas, mas o menos lo que los alumnos llevaban durmiendo, los autobuses se detuvieron y encendieron las luces, lo que hizo que algunos alumnos ya empezaran a despertarse.
    -Cambio de planes-Habló el conductor-Hay desprendimientos, la carretera está cortada, volvemos a casa.

Vuelve a narrar Maddie:
No sabría decir cuánto tiempo llevaba dormida, pero un destello de luz atravesó mis párpados, estaba segura que era la luz del autobús, pero estaba tan cansada que no era capaz de abrir los ojos, y no lo hice, hasta que empecé a notar movimiento, entonces sí me quité los auriculares y levanté un poco la cabeza, encontrándome con la cara de Harry con una expresión de confusión y cabreo a la vez, ni siquiera me había dado cuenta de que seguía medio abrazandome, pero hacía frío, y él me daba calor.
    -Que pasa?-Pregunté confundida y cansada.
    -Hemos vuelto-Contestó él-Había desprendimientos en la carretera y nos han devuelto a casa.
Me incorporé para mirar al resto, me fijé en que Becca le estaba explicando a Sam con lenguaje de signos lo que estaba pasando, también había alumnos que aún no se habían enterado de nada, y otros estaban simplemente cabreados.
No mucho rato después, las puertas del vehículo se abrieron, Cassandra fue la primera en salir, seguido de Allie y Grizz.Al bajar pudimos fijarnos que todo estaba desierto, no había absolutamente nadie en la calle.
    -Parece que nadie nos espera-Dijo Cassandra tomando la atención de todos.
Rápidamente los buses cerraron sus puertas y desaparecieron entre la niebla y la lluvia del pueblo, porque sí ahora nos encontrábamos delante de la iglesia, donde no podemos cubrirnos de la lluvia y todos nos estamos mojando.
Muchas personas entre las que me incluyo intentamos llamar por teléfono para tratar de contactar con nuestros padres, pero saltaba el buzón de voz.
    -Tal vez estén durmiendo-Dijo Helena.
Nadie le prestó mucha atención.
    -Vamos Maddie te acompaño a casa-Dijo Grizz sacándome de mis pensamientos-No te preocupes, vale?
    -Vale-Dije asintiendo.
Nos despedimos del grupo y empezamos a caminar hasta mi casa, por suerte no habían más de diez minutos a pie, y con la lluvia íbamos incluso más rápidos, después de llevar casi tres litros de agua encima, conseguimos llegar a mi casa.

¿Where is our Home? (ʜᴀʀʀʏ ʙɪɴɢʜᴀᴍ)   -𝕋𝕙𝕖 𝕊𝕠𝕔𝕚𝕖𝕥𝕪-Where stories live. Discover now