Chapter 40

2.4K 143 7
                                    

También he subido capitulo de Tom Holland, así que ir a leerlo en cuanto termineis este nuevo capitulo <3

Recuerdo despertarme un par de horas después por una pesadilla, no sé que era, pero me asustó y me levanté de golpe, pero Harry consiguió calmarme y con sus caricias volví a dormirme.

-Maddie despierta-Decía Harry moviendome.

Estaba cansada, Harry anoche me dejó agotada no lo siguiente, y quería seguir durmiendo.

-Cassandra ha muerto-Soltó.

Mis ojos se abrieron de golpe, como que Cassandra había muerto?

-Que...

-Gordie la ha encontrado tirada en el suelo con un orificio de bala en el estómago-Me explicó-Grizz, Luke y los chicos están cavando el hoyo, la misa será a las doce.

Sé que no siempre estaba de acuerdo con Cassandra, pero que alguien la haya matado, que ahora esté muerta y ya no pueda dirigirnos...jamás le hubiera deseado la muerte a nadie.

Sentía como mis ojos empezaban a llenarse de lágrimas, y no tardaron más de tres segundos en empezar a brotar, es la segunda persona que muere, y posiblemente ella era la que mejor podía conducir este pueblo.

-Maddie...-Decía Harry acariciando mi espalda.

-¿Puedes dejarme sola Harry?-Le pregunté mirándolo entristecida, sé que él no siente pena, Cassandra y él no se llevaban nada bien y no podía entenderlo-Necesito estar sola...Nos vemos en la iglesia.

-Pero...-Decía él.

-Porfavor-Dije casi en susurro.

-Vale, como quieras-Se levantó de la cama-Nos vemos luego entonces-Y empezó a caminar hacia la puerta de la habitación, pero antes de salir se giró una última vez-¿Estarás bien?

-¿Alguna vez lo he estado?

Dicho esto cerró la puerta y se marchó de mi casa.

Cuando sentí que me había quedado completamente sola, y mi cerebro pudo pensar con claridad, y caer en cuenta de que ahora estábamos perdidos, el estómago empezó a removerse, y las ganas de vomitar se hicieron notar, así que lo más rápido que pude me levanté de la cama y corrí hacia el baño, por suerte me dió tiempo de abrir la tapa del váter y empezar a echar todas las substancias que había en mi interior.

Tiré de la cadena y me senté en la tapa del váter, esto es una mierda.

Levanté la vista y me fijé en el pequeño armario encima del espejo del baño de mi madre, porque sí el baño de mi madre era el que me pillaba más cerca, entonces lo ví, ví aquello que me hizo perder la cabeza meses atrás, la solución a mis problemas, allí encima había un bote de analgesicos a nombre de mi madre, ni siquiera sabía que ella tomaba, el bote resaltaba por encima de las otras cosas, pues era naranja chillón.

Había una voz en mi cabeza que decía que me tomara un par para relajarme y olvidarme de todo, aunque otra parte de mí quería seguir luchando, pero no estoy en mis mejores momentos, quería despejar mi mente, y aunque no fuera lo mejor, sí era lo único que podía hacer ahora, así que me levanté y me acerqué al mueble, tuve que ponerme de puntillas para alcanzarlo, pero finalmente aquello terminó en mis manos.

Empecé a desenroscar la pequeña tapa blanca, y me puse un par en la mano, listos para ir directos a mi boca...
Que creeis que pasará con Maddie??!😖

¿Where is our Home? (ʜᴀʀʀʏ ʙɪɴɢʜᴀᴍ)   -𝕋𝕙𝕖 𝕊𝕠𝕔𝕚𝕖𝕥𝕪-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora