Chapter 23

3.1K 227 9
                                    

Justo cuando estábamos a punto de salir por la puerta de la iglesia, vemos como esta se abre sola, Grizz se encuentra al otro lado con la mirada perdida, y los ojos hinchados de haber llorado, se hace a un lado y nos deja ver pasar a Luke con una chica aparentemente muerta en sus brazos, ellos junto a Gwen, Bean, y un chico más caminaron a través de toda la iglesia, todos los seguimos.

-Despejad la mesa-Dijo Grizz muy serio.

Los que estaban alrededor de ésta, empezaron a quitar las latas y botellas de cerveza, entonces Luke dejó a la chica encima de la mesa, dejándonos ver el rostro de Emily, una chica con la que iba a tres clases y compartía mesa en Química, mis piernas empezaron a flaquear cuando la ví.

    -La mordió una serpiente-Luke nos informó.

Todo el mundo se sorprendió en esta parte de Estados Unidos, es decir Nueva Inglaterra, no hay serpientes, jamás se ha avistado a una.

    -Su cuerpo se colapsó, hicimos todo lo posible-La voz de Luke era inestable.

    -La enterraremos mañana-Dijo Grizz levantando su rostro, tenía la cara brillante por culpa de las lágrimas que caían por ella-Antes de que empiece a oler-Sé que trataba de ser duro, pero por la forma en la que está hablando y mirando sé que por dentro está roto-Necesitaré un par de tíos, Clark?-Le preguntó.

-Si, claro-Afirmó éste.

-Ahí fuera no hay nada-Dijo Luke-Solo hay un puto bosque que no acaba nunca, estamos solos, este no es nuestro hogar.

Todo el mundo empezó a acercarse al cuerpo de Emily, Sam con el idioma de signos le dió un último adiós, Helena se acercó a ella y le acarició su bonita melena rizada.

    -Aunque camine por el valle de las sombras, nada temo porque tu estás conmigo, tu vara y tu cayado me infunden el aliento-Helena recitó un versículo muy bonito de la biblia.

Ví como a Grizz le caían lágrimas de los ojos, hacia mucho tiempo no lo veía en ese estado, y no pude evitar salir del lado de Harry para ir junto a él y abrazarlo, pasé mis brazos sobre su pecho y él me envolvió con los suyos, me partía el alma verlo llorar, siempre quería aparentar ser un chico fuerte y duro, pero en el fondo no es más que un chico de 17 años lleno de inseguridades y miedos.

¿Where is our Home? (ʜᴀʀʀʏ ʙɪɴɢʜᴀᴍ)   -𝕋𝕙𝕖 𝕊𝕠𝕔𝕚𝕖𝕥𝕪-Where stories live. Discover now