Chapter 33

2.6K 178 17
                                    

A la mañana siguiente Cassandra nos convocó a las chicas en una reunión en la iglesia, así que en cuando me levanté y ví el mensaje, me cambié de ropa para irme, me había quedado a dormir en casa de Harry y como él aún seguía dormido le escribí una nota diciendo que había tenido que irme, y se la dejé encima del móvil.

[...]

Una vez en la iglesia Cassandra empezó a hablar, sobre la testosterona masculina y en lo que eso iba a causar este tiempo, los hombres por naturaleza son violentos, y si no hay reglas no habrá quien los pare, en parte tenía razón, quién puede asegurarnos que la violencia y el vandalismo que hubo anoche no iba a volver a repetirse? Porque a decir verdad, yo tuve miedo, si ellos han sido capaces de hacer eso, que más podrían hacer?

-Las mujeres no estamos a salvo si gobierna la fuerza bruta y la estupidez-Dijo Cassandra-Si queremos paz, necesitamos orden, y si queremos orden tenemos que ejercer nuestro poder.

Todas asentimos, por una vez estaba de acuerdo con Cassandra.

Después de hablar un poco más, Cassandra no se encontraba muy bien, así que ella y Allie se marcharon, poco a poco todas lo hicieron.

    -Oye he tenido una idea-Me dijo Kelly antes de que subiera al coche.

    -Cual?-Le pregunté-Al ver a Erika con el vestido del baile de graduación, he pensado que tal vez podamos organizar uno, así todo el ambiente se calmará y podremos disfrutar aunque sea una noche, tal vez podría ayudarnos no crees?

-Si, podría ser buena idea-Le dije-Hablalo con Cassandra al fin y al cabo ella es quien al parecer manda-Me encogí de hombros.

Después de eso volví a mi casa, para poder darme una ducha y relajarme un poco, ya que los mareos me habían vuelto.

Media hora después recibí un mensaje, Kelly había logrado convencer a Cassandra de celebrar el baile, y Gwen tenía el sitio perfecto para hacerlo, ella conocía a un chico que la misma semana en la que llegamos aquí iba a celebrar su Bar mitzvah(una fiesta judía) y la sala de fiesta estaba toda lista, con mesa de Dj, barra al completo y neveras llenas, hasta mesas decoradas y pista de baile, era perfecto.

Grizz también se pasó por casa aquella mañana, para ver cómo estaba y eso, hablamos y vimos una película, y yo conseguí introducir el tema de Cassandra, y dijo que él pensaba lo mismo, que la violencia se estaba apoderando de la situación, y que la gente tenía que dejar de robar cosas y empezar a mentalizarse de que cuando la comida se terminase ningún camión iba a venir a reponer las estanterías, pero poco después de comer se marchó ya que había quedado con los chicos, me prometió que hablaría del tema con ellos, para concienciarnos, pero estaba segura de que Helena, Jessica y Gwen ya habían hablado con sus respectivos novios.

Esa misma tarde se organizó una reunión global para votar por una sociedad comunista y socialista, obviamente yo iba a ir, pero del que no estaba muy segura era de Harry.

    -Vas a venir a la reunión?-Le pregunté mirandolo, ambos estábamos sentados en el sofá, bueno él, yo estaba tumbada con los pies encima suyo.

-No lo sé, todo esto es una mierda, al igual que lo que dice Cassandra-Dijo sin mirarme, seguía jugando a la play.

-Yo no creo que sea una mierda-Le dije-Tiene razón Harry, tu mismo lo viste anoche, esto se nos está yendo de las manos, ¿O esque no lo ves?

-Lo que no ves, es que Cassandra te está comiendo la cabeza, ¿Desde cuándo estás de acuerdo con lo que dice?

-Desde que temo por mi vida al caminar sola por la calle, quien me asegura a mí que algún chico borracho o cabreado no me viole si estoy sola?

-Yo, yo no dejaré que te pase nada.

    -Eso no me sirve Harry-Le dije.

-Sabes? Me estoy cansando de esta conversación-Dijo parando la play y levantándose-Me voy a casa-Caminó hasta la puerta y se marchó.

Yo resoplé, al fin y al cabo sabía cuál iba a ser su respuesta, y aunque no me gustara no podía hacer nada para cambiarlo.

¿Where is our Home? (ʜᴀʀʀʏ ʙɪɴɢʜᴀᴍ)   -𝕋𝕙𝕖 𝕊𝕠𝕔𝕚𝕖𝕥𝕪-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora