Chapter 17

3.5K 223 13
                                    

Al entrar en mi casa me aseguré de que por casualidad mi madre o mis hermanos hubieran regresado, pero no fue el caso, lo que me entristeció un poco.

Cogí unos jeans estilo boyfriend con un par de roturas y una camiseta blanca a rayas azul marino de ralph lauren, pero como era algo larga la metí por debajo del pantalón y por último unos tenis blancos, como ayer llovió y mi pelo se mojó ahora está en su estado natural, es decir más rizado que listo, era una onda bastante marcada, así que me recogí el pelo en una coleta medio alta, me puse un poco de corrector para las ojeras y algo de rimel, y justo antes de salir de casa agarré un jersey por si me entraba frío.

-Ya pensé que te habían matado o algo-Dijo Harry al subirme en el coche.

Yo le dí un pequeño golpe en el brazo.

-Auch-Rió.

Condujo durante diez minutos hasta la iglesia.

Habían vasos rojos de plástico por todo el césped al igual que latas y botellitas de cerveza, la gente podría ser un poco más limpia.

Salimos del coche y caminamos hacía el resto, Harry se sentó en frente de la puerta junto con Luke que estaba medio dormido, Allie estaba hablando con su primo Sam, Will también rondaba por allí, yo tan solo me quedé allí en pie, esperando a que alguien dijese algo.

-Voy a ir en coche hasta Greenwich a pedir ayuda-Dijo Cassandra, como no.

-¿Porque tu?-Dijo Harry.

-Tenemos que averiguar a dónde ha ido todo el mundo-Cassandra se giró mirando a Harry-No podemos ir todos.

-Iré yo-Sugirió de nuevo Harry.

-¿Estás sobrio?-Le replicó ella.

-Que te jodan Cassandra-Habló molesto-Luke avisamos a los chicos a ver si quieren venir?-Le movió un poco la pierna para que se despertara.

-Si-Dijo-Vamos-Le contestó.

-Vale-Dijo Harry levantándose-Vamos Maddie, vente, no te quedes con esta víbora-Dijo refiriéndose a Cassandra.

Asentí y junto con Harry entramos en la iglesia y despertamos Clarke, les dije que no avisamos a Grizz ya que ayer estaba muy mal y estaría de mucha resaca, así que fuimos nosotros cuatro en el coche de Harry.

Luke se puso de copiloto, mientras que a mí, me tocó sentarme atrás con Jason.Harry no habló durante el camino, estaba demasiado concentrado en conducir, Luke estaba, pero a la vez no, no sé si me explico, y yo pues discutía con Jason sobre un trabajo de literatura que a este ritmo dudo que consigamos entregarlo a tiempo.

-Oh mierda-Dijo Harry por primera vez.

Todos paramos de hacer lo que hacíamos y miramos al frente, la entrada o salida de West Ham estaba completamente cortada por una inmensa cantidad de árboles y plantas.

-¿Que coño está pasando?-Dije yo sorprendida.

Poco a poco Harry fue parando el coche, y cuando estuvo parado, bajó rápidamente y andó hasta lo que parecía empezar un bosque que antes no estaba, luego nos miró confundido y volvió a mirar a los árboles esperando alguna respuesta.Sé volvió a meter en el coche, y sin decir nada arrancó dirección a la otra punta del pueblo donde estaba la otra salida por el gran puente rojo que pasaba por encima de las vías del tren.

Cuando llegamos seguimos sin creer lo que estamos viendo, dejó el coche justo en medio de la carretera, y aún así esta salida seguía cortada por los árboles, al igual que la vía que se encontraba debajo nuestro.

-Pero que diablos?-Dijo Luke.

Nos asomamos al puente y efectivamente estamos rodeados de puro árbol, atrapados, sin escapatoria, solo había verde y más que verde, al menos hasta lo que nuestra vista alcanzaba.


¿Where is our Home? (ʜᴀʀʀʏ ʙɪɴɢʜᴀᴍ)   -𝕋𝕙𝕖 𝕊𝕠𝕔𝕚𝕖𝕥𝕪-Where stories live. Discover now