Chapter 14

3.5K 237 5
                                    

-Te quieres quedar?-Me preguntó Harry-Sino, puedo llevarte a casa.

Me quedé pensando un par de segundos.

    -No hace falta, me quedaré aquí, al menos estoy con personas, en mi casa me volvería loca.

Empezamos a caminar hacia en grupo que se había quedado para la fiesta.

    -La puta iglesia está abierta!-Dijo Jason gritando.

Lo que hizo que todas las personas que habían allí gritaran también y empezaran a correr hacia el interior del sagrado edificio, Dios no culpes a mis amigos por ser tan gilipollas-pensé.

    -Venga vamos-Dijo Harry agarrandome de la mano y corriendo.

Perdí de vista a Harry cuando empezó a beber cerveza, Grizz también estaba bebiendo, yo por lo contrario me senté junto a Becca y Kelly y conversamos de nuestras cosas.

Creo que la fiesta empezó a descontrolarse, la música retumbaba en tu cerebro, estaba demasiado fuerte, literalmente llovía cerveza desde el palco de la iglesia, es decir que los que intentaban beberla mientras caía de la segunda planta terminaron empapados de ésta, la gente gritaba mucho, y las chicas bailaban de manera extraña intentando que algún chico se les arrimara, cosa que alguna consiguió, observé que Allie iba bastante borracha al punto de llegar a besar a Will, su BFF, pero éste la apartó y se fue, creo que Luke era el más sobrio de los borrachos, había bebido poco más de dos cervezas.

    -Helena no ha venido?-Le pregunté cuando pasó por nuestro lado.

    -No, a ella no le va mucho esto, además sabes lo religiosa que es, y estamos montando la fiesta del año en una iglesia.

-Tiene sentido-Dije riendo.

Luke se marchó para juntarse con el borracho de mi mejor amigo y Jason.

Habían pasado como una o dos horas, y la gente iba como una cuba, se tambaleaba y se caía al suelo, pero aún así seguían bebiendo, no los voy a juzgar, al fin y al cabo dos meses atrás yo era como ellos, y aunque me tentaba cada gota de cerveza y alcohol, me prometí que me mantendría sobria por mis hermanos, por ellos llevo casi dos meses limpia, pero ahora que ellos no están, no sé lo que será de mí.

Tanto olor a alcohol me estaba matando, así que por mi propia voluntad decidí marcharme a mi casa, obviamente caminando.

    -Cassandra dice de encontrarnos mañana por la mañana en la iglesia-Me dijo Becca antes de marcharme.

-Vale, nos vemos mañana.

Me levanté del banco y me despedí del grupito que se había formado, básicamente de las chicas que no habíamos bebido nada.

Empecé a caminar y al salir del edificio me encontré a Grizz muy borracho cantando alguna canción de los ochenta y con una botella de cerveza en la mano.No iba a poder llevar a Grizz yo sola a casa, por el simple hecho de que es demasiado alto y grande comparado conmigo, así que llame a Helena para ver si podía venir a buscarlo y llevarlo a casa, obviamente me dijo que sí, y que estaría aquí en diez minutos, volví a entrar dentro de la iglesia para avisar a Luke de que Helena iba a venir por si se quería ir con ella y me dijo que sí y que él se encargaba de Grizz, se lo agradecí y volví a irme de la iglesia, Grizz ya se había quedado dormido, pero antes de que pudiera dar algún paso más alguien me agarró del brazo.

    -Joder Harry-Dije al verlo en ese estado.

Tenía su pelo todo alborotado y chorreando al igual que su ropa, todo él apestaba a alcohol.

    -No te quedas?-Balbuceó tratando de hablar.

    -Me voy a casa Harry, esto se está descontrolando-Le dije.

    -Vale, vámonos a casa-Casi ni podía entender lo que decía.

    -Quieres ir a casa?-Le pregunté extrañada.

    -Sip-Dijo asintiendo-Toma-Dijo tambaleándose y me entregó las llaves de su coche-Conduciría yo, pero ya sabes tal vez no lleguemos vivos a casa...

Harry casi no se mantenía en pie, así que tuve que ayudarlo a caminar hasta su coche, donde por cierto tuve que atarlo también.Encendí el coche y lo arranqué, durante el camino pude ver algunos adolescentes ir hacía la iglesia, no sabían con lo que se iban a encontrar-pensé.

Os está gustando leer esta novela? Porque a mi me encanta escribirla🥰🥰

¿Where is our Home? (ʜᴀʀʀʏ ʙɪɴɢʜᴀᴍ)   -𝕋𝕙𝕖 𝕊𝕠𝕔𝕚𝕖𝕥𝕪-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora