Chapter 32

2.5K 170 2
                                    

Mientras no hacia absolutamente nada, recibí un mensaje.

"Nos vemos delante de la ferretería, urgente" Era de Will y lo había mandado a Cassandra, Allie, Gordie, Kelly y al parecer a mí, así que empecé a caminar hacia el sótano donde estaba Harry, daba mucho mal rollo por el simple hecho de que estaba muy oscuro, cuando bajé las escaleras ví un destello de luz, supongo que del móvil de Harry, aunque no estaba segura.

    -¿Harry?-Pregunté.

No me contestó, tal vez no sea él, así que seguí acercándome, y de repente BOOO! se le ocurrió asustarme al muy gilipollas, y lo consiguió, joder si lo hizo, creo que el grito que pegué no fue ni medio normal, y el acto reflejo sin querer le di un tortazo.

    -Eres tonto Harry-Le dije de morros.

    -Tu has sido la que me ha pegado-Dijo defendiéndose.

    -Claro porque tu me has asustado!-Salí en mi defensa.

    -Vámonos de aquí, hablemos arriba-Agarró mi mano y fuimos escaleras arriba hasta acabar en el pasillo.

Ví que tenía restos de polvo por la cara así que con cuidado lo retiré.

    -Que querías?-Preguntó.

    -Will me ha enviado un mensaje-Le dije-Dice que vayamos frente a la ferretería y que es urgente.

-¿Y que ha pasado?-Preguntó.

-No lo sé, solo dice eso-Me encogí de hombros.

-Pues vamos.

Cogió una sudadera con cremallera azul marino y agarró las llaves del coche antes de cerrar la puerta de la casa, abrió el coche y corrimos hacia él para no mojarnos mucho.

Harry no podía correr con el coche mucho menos con la cantidad de agua que caía del cielo, así que tal vez tardamos un poco más en llegar, y aún así tuvimos que aparcar en otro sitio ya que no había aparcamiento.

Harry se sacó una manga de la sudadera.

    -Ponte esta parte sobre la cabeza y sujetala arriba por la manga-Dijo-Y empezamos a correr vale?-Yo asentí.

Pasó la sudadera sobre mi cabeza y contamos hacia tres, entonces empezamos a correr rápidamente hacia la zona comercial delante de la ferretería, con suerte era una zona tapada, al llegar Harry me puso la sudadera encima para que no pasara frío.

Cassandra, Will, Allie, Gordie y Kelly tenían la mirada fija hacia la ferretería, así que cuando llegamos hicimos lo mismo, había un coche ardiendo, los cristales estaban rotos y la gente entraba y salía robando cosas de la tienda, también habían algunos peleando por las cosas, y nos quedamos pasmados al ver tal cosa, realmente aquello era un caos, todo esto se estaba convirtiendo en un desastre cada vez más grande, a estas alturas no creo que nada ni nadie pueda salvarnos ya...

[...]

¿Where is our Home? (ʜᴀʀʀʏ ʙɪɴɢʜᴀᴍ)   -𝕋𝕙𝕖 𝕊𝕠𝕔𝕚𝕖𝕥𝕪-Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα