12. Directo

5K 649 42
                                    

Después de tomarse una ducha y arreglarse un poco, Tony fue directo al gran comedor donde sus amigos, junto a Steve, ya lo estaban esperando.

—Eres más rápido que yo hasta para asearte —reclamó a Steve tomando asiento junto a él.

—Bueno, no necesito de una rutina muy larga para verme bien —sonrió ese hombre guiñándole el ojo en un gesto juguetón.

—Fanfarrón —masculló sonriendo con ironía y mirando de nuevo su plato rebosante de comida.

—Yo no suelo comer tanto —miró a sus amigos con recelo— ¿Quién sirvió mi almuerzo?

—Steve —respondió de inmediato Sam—, él cree que debes alimentarte de mejor manera, estás muy flacucho.

— ¿De verdad? —Miró a Steve con una ceja enarcada.

—Te lo dije hace rato —murmuró él desviando la mirada a una mesa cercana.

De inmediato la atención se concentró en Nat quien comenzó a hablar del siguiente entrenamiento que había quedado en sus manos, a la vez que Tony y Steve siguieron su conversación en voz baja siendo ignorados por sus amigos.

—El día de descanso se estropeó —comentó Steve con ligereza—, al parecer debemos estar alertas para cuando llegue Thor por el Treseracto.

—Podemos pedir un descanso después de que el Dios del trueno se vaya —sugirió mirándolo fijamente, aunque Steve se mantenía relajado a su lado.

— ¿Eso quiere decir que te quedarás entrenando a los reclutas?

—No lo sé —admitió antes de darle un trago a su jugo—, preferiría que me respondieras lo que te pregunté en la madrugada —Steve lo miró confundido y Tony solo exhaló con brusquedad— ¿qué estamos haciendo? ¿Estamos jugando o tienes algo más en mente?

Steve desvió la mirada hacia su propio plato y siguió engullendo su comida sin responder.

—El hecho de que me guste jugar con quien esté dispuesto a hacerlo, no quiere decir que no lo hable —aclaró ganando la atención de nuevo de ese hombre—. Yo siempre dejo muy claro mis intenciones con mis parejas y contigo quiero saber lo que estamos haciendo para saber si me quedo o me voy.

— ¿Cuál es la opción correcta para que te quedes? —Preguntó el capitán mirándolo con seriedad.

—La que no tenga nada que ver con responsabilidad y asuntos de Shield —respondió al verlo tan reacio a dar una respuesta sincera.

—Sin embargo, esos aspectos también son importantes.

Tony analizó la respuesta llegando a una rápida conclusión que no sabía si era la correcta.

—Entonces, ¿has estado buscándome y cayendo en mis trampas solamente para retenerme aquí y apoyarlos con su misión?

—No es así —respondió de inmediato Steve—, pero mi responsabilidad con Shield también es importante, y eres parte fundamental del equipo...

—Deja de pensar en tu trabajo por un momento —lo interrumpió intentando no elevar el volumen de su voz—. Te lo voy a preguntar directamente, ¿quieres seguir acostándote conmigo solo por placer? ¿O esperas que tengamos una relación?

Ese hombre lo miró con nerviosismo, transmitiéndole el sentimiento. No sabía qué respondería si Steve le proponía iniciar una relación, nunca había tenido alguna y no creía estar listo para ella, así que lo único que se le ocurría era huir del lugar.

—Cuando lo tengas claro, búscame —dijo cortante levantándose de su lugar e ignorando los reclamos de sus amigos por levantarse antes de tiempo.

Necesitaba espacio para pensar porque tampoco estaba muy seguro de lo que quería de Steve.

La seducción de Stark (Stony)Where stories live. Discover now