Fin Ruta 1

1K 36 18
                                    

- Lo siento si no te sientes nada como en casa...

Tienes razón, esto no tiene comparación a mi casa ¡es demasiado lujoso! Incluso la casa tiene un aroma que jamás en mi vida había olido y el sofá en el que estoy sentado parece que me fuera a tragar de lo tan cómodo que resultaba ser.

En este momento mi mente comienza a sentirse culpable ¿cuántos querrían estar aquí, dentro de la casa de Tokha? Ya puedo sentir los garrotazos de todos los chicos por detrás...

- ¿Quieres algo de beber o comer? O ¿prefieres esperar hasta la cena?

¿Cena? ¿acaso piensa que voy a quedarme aquí?

- Si te preguntas si vas a quedarte aquí estás en lo correcto, vas a quedarte a dormir.

De nuevo esta chica me está leyendo la mente ¿acaso es un monstruo?

- Y no soy un monstruo

¡Ahhh!

- Ah, me iré a cambiar, puedes entretenerte un rato con mi prima, ya vuelvo.

¿Ah? ¿Su prima? ¿dónde?

- Mucho gusto...

- ...H-Hola...

No la había notado a pesar que estaba sentada en el otro sofá.

- ...Me llamo Rinley...

Mierda...otra vaca.

Sus tetas son hipnotizantes ¿existirá un sostén que sujete esos tamaños? pensé que ya lo había visto todo en este mundo, su tamaño en proporcional a su gran altura, incluso creo que me sobrepasa por un poco...hasta ahora pensaba que la mejor vaca que conocía era Hitomi, pero esta chica la supera. Por su aspecto podría decir que tiene más de veinte, incluso comienzo a ponerme nervioso.

- Hmm ¿pasa algo?- me pregunta ella con una expresión en blanco.

- N-Nada...yo soy...

- Hatori Dio

- ¿Eh? ¿Cómo lo...

- Tokha...me ha hablado de ti, muchas veces...

- ¿Ha...hablado de mí? Pero...

Estaba confundido ¿Tokha ha estado hablando de mí? Pero en todo el tiempo que llevo conociéndola, apenas y nos hemos hablado hasta ahora...¿o acaso habrá hablado de mí de otra manera? ¿a qué se refiere?.

Rinley se pone de pie para sentarse a mi lado, aunque ella estaba vestida como una oficinista, pero sin el saco, me sentí completamente abrumado...lo tenía todo.

Ahhh, no me extrañaría que mi corazón de pronto explotara o mi pene perforara mi pantalón, debo hacer el esfuerzo para que no se me note o ella podría pensar mal de mí o algo, así que junto mis piernas de forma discreta al mismo tiempo que ella se sienta ami lado.

Su aroma es increíblemente embriagante ¿qué perfume será?

Ella por un momento me mira con una pequeña sonrisa, sus labios delgados estaban perfectamente pintado por un tono rosa suave...me siento tentado...¡me siento tentado!

- Tokha está muy agradecida contigo...

- ¿Eh? ¿por qué?

La pregunta me tranquiliza un poco, pero me sigo sintiendo sorprendido y confundido ¿de qué está agradecida Tokha conmigo?

- En ese entonces, mi pequeña prima era el centro de burla por ser la más alta y le gustaba jugar cosas de niños, siempre estaba sucia y con moretones en sus piernas y brazos por sus caídas o por algún niño que se desquitaba con ella.

Divergencias del HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora