Ruta 5: Traición...4

348 17 3
                                    

- ¡Oi! ¡Levántate flojo!

- Hmmm...

Mi hermana mayor me despierta, esta vez no me desperté temprano como siempre...

- ¿Qué pasa? ¿te quedaste viendo porno tan tarde?

- ¿H-Ha? ¡claro que no!

Renka me ve como si no me creyera y entonces me saca de la cama a la fuerza y me empuja al baño. Era el tipo de hermana que hace con su hermano menor lo que quiera ¡no la soporto!. Espero que termine este año para que se gradúe y me deje de una buena vez.

Es totalmente diferente de Fuko, es una chica gritona y habla cosas con doble sentido a veces. Tengo que aceptar que es muy bonita, aun teniendo pecas esparcidas por toda su nariz y mejillas, pero...es una completa zorra.

- ¿Qué pasa? Te ves tan lamentable hermanito ¿acaso tu novia de al lado te hizo algo? Creo que como hermana mayor debería poner a esa tip- ¡Hmm!

De inmediato, mi cuerpo sintió que por un momento volvía a la vida para callarle la boca a mi hermana...el miedo a que los demás escuchen me hizo reaccionar.

- ¡¿Cómo sabes eso?!- le grité en voz baja a Renka que me mira burlonamente.

- Heee ¿así que sí tienen algo? No pierdes nada de tiempo onii-chan.

¡Hija de...!

- Pensé que te gustaba Reika, pero veo que ahora te gustan las cualquiera, muy mal onii-chan, muy mal- me decía Renka que me daba golpecitos en la cabeza.

- ...No es por Jessie...

No pude evitar responderle de forma sincera, cabizbajo.

- ¿Hee? ¿Entonces? ¿Mamá no te comprará el TESVI de cumpleaños?

- ¡N-Ni siquiera lo pienses! ¡llevo mucho esperándolo!...sólo...

- ¿Sólo...? Confía en mí, aunque no lo parezca, soy una buena hermana mayor.

- Sí claro ¿cómo la vez en que casi me mato del tobogán más alto de la piscina por confiar en ti?

- ¡Eso es porque te tiraste antes!

- ¿O la vez en que dejaste la carretilla de supermercado y caminó sola por la pendiente hasta la calle estando yo en ella?

- ¿Eh? ¿Te acuerdas de eso? M-Mamá me castigó por un mes entero ¿por qué me haces recordar estas cosas? ¿acaso me odias tanto?

- No...de todos modos sal de aquí, me voy a bañar.

- No me iré hasta que me cuentes, o sino me bañaré contigo si es necesario.

- ¿Haa? ¡No hagas eso!- le dije inmediatamente, tengo malos recuerdos de los días en que me bañaba con Renka...como cuando me fracturé la mano porque ella había dejado el jabón en el suelo...o la vez en que ella se equivocó de jabón y me limpió con el jabón del perro que teníamos antes...entre muchos otros casos.

Desde entonces tengo un trauma sobre bañarme con mi hermana Renka...además, ya es imposible a esta edad.

- ¿Cómo? ¿Acaso no quieres estar con una chica tan linda y extremadamente atractiva como yo en la regadera? No sabía que tirabas pa' el otro lado.

Como verán, mi hermana mayor además de ser insoportable es una narcisista...y a veces se le sale ese extraño acento de isleño que tiene mi padre.

- Claro que no, ahora vete.

- Ya veo...a ti te gustan las planas como Fuko, por eso son tan unidos...

Esta tipa...¿por qué siempre pasa hablando tonterías? Además...¿eh?

Divergencias del HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora