A la mañana siguiente, desperté al lado de Moeka luego de una noche bastante...alegre. Pero a diferencia de todas las demás mañanas, me di cuenta que esta vez, ella dormía abrazada a mí.
No es de las personas que se mueven cuando duermen, pero sé que ella es muy cariñosa y ayer lo estuvo bastante conmigo y después de acabar, antes de dormir me dijo:
"- Contigo me siento a gusto, no me importaría si saliéramos como una pareja oficial"
Eso hizo que mi corazón latiera fuertemente, ella finalmente me estaba permitiendo ser su novio, pero...
"- Pero realmente no quiero lastimarte. Eres un buen chico y yo...soy peor de lo que crees, soy lo que comúnmente se dicen como una cualquiera ¿Cómo crees que me he sacado buenas notas?... Muchas veces no puedo detenerme a mí misma y me odio bastante por ser como soy. Antes de conocerte no me importaba con quien me metía a la cama, me expulsaron del colegio en donde estaba porque me encontraron teniendo sexo con dos chicos y casi lo mismo ocurrió en otro colegio, por eso mis padres me mandaron a un instituto público en otro país, ellos no querían que yo manchara el nombre de la familia. Me dieron una casa, una tarjeta de débito con dieciséis millones y me dejaron sola aquí, haciendo lo que se me diera la gana...mis padres apenas me visitan por vergüenza y yo tampoco me puedo ver al espejo por mucho tiempo sin recordar que soy un fracaso... La gente de la alta sociedad a la que pertenezco me ven con malos ojos, bueno, más bien los más conservadores, los demás me pagaban para que me acostara con ellos y a veces participaran en sus orgías de sus sociedades secretas frente a esa estatua horrorosa... Quiero escapar de todo esto, pero el sexo es como una droga para mí de la que no puedo salir...n-no puedo ser capaz de estar satisfecha con un sólo hombre...por eso te he engañado muchas veces, aunque no somos novios, me sentía mal por ti porque sabía que estabas enamorado de mí, al principio me daba igual, pero vi en ti algo que hizo que me empezaras a gustar, eres casi igual que yo. Los demás no te ven con buenos ojos ¿Verdad? Y el único apoyo real que tienes es Zindel, puedo ver de lejos que ella está perdidamente enamorada de ti, incluso supe que rechazó a mi hermano mayor....él también me ha apoyado bastante, por eso se vino a estudiar aquí también, no es un mal tipo. Ha intentado muchas veces en mantenerme en cuarentena sexual, pero no podía vivir sin eso por mucho tiempo, así que aún estando encerrada en mi cuarto me masturbaba hasta calmarme...realmente no tengo remedio. Si te digo todo esto, es para que te alejes de mí y-"
La interrumpí diciéndole "Cállate" sabía más o menos (o más bien lo presentía) que ella se metía con otros, no me importó mucho y la abracé fuertemente.
Le aseguré de que estaría con ella y le hize prometer que cada vez que sintiera deseos de tener sexo me lo dijera, ya que yo, aunque muera la cogería hasta dejarla llena...
Y fue así cuando sin decirle más y sin esperar a asegurarme
de que ella dijera sí, me puse encima de ella y la follé tan fuertemente que Moeka con sus gemidos provocó que mis envidiosos vecinos me golpearan la puerta y otros me tiraban cosas en el ventanal.
Los residentes del pequeño edificio de apartamentos en donde vivía eran casi todos jóvenes de entre dieciocho y treinta, más que todo la mayoría universitarios que siempre me miran despectivamente, un apartamento de solteros en donde rompí la regla no escrita de no alojar mujeres dentro...delante de sus ojos, ya que harto de que me trataran como un virgen fracasado, hice levantar a Moeka y la follé contra el cristal del ventanal en donde todos nos vieron.
Heh, me encantó ver la cara de todos esos imbéciles al verme cogiendo con una hermosa rubia tetona que ellos jamás en sus miserables vidas tendrán.
Bueno, luego el encargado del edificio me pidió que desalojara, pero Moeka lo tuvo que sobornar con una jugosa cantidad de dinero que aceptó sin pestañear.