001

6.8K 615 93
                                    

En aquella habitación amplia, con paredes pintadas de turquesa y adornada con viejas fotografías se podía sentir la inconfundible vibra de la frustración mezclada con tristeza.

-No sé que hacer para que Hyorin me perdone, de hecho, ni siquiera sé que hice mal.

Nakamoto Yuta era un tonto, un tonto demasiado enamorado.

- ¿No hablaste con ella?

Y Dong Sicheng era un despistado.

-Lo hice pero terminó gritando cosas sobre nuestra amistad, que ella es mi novia y debería estar a su lado en momentos importantes.

El cuerpo de Yuta se tensó al oír aquello, no era la primera vez que Sicheng aparecía con el cabello desarreglado y los ojos llenos de lágrimas a mitad de la noche, tampoco era la primera vez que oía su nombre como causa de una pelea entre la pareja.

Hyorin, la novia de Sicheng, era especial, tenía un sexto sentido para saber cuando alguien acechaba a su novio, ella sabía que la constante atención de Yuta sobre Sicheng no era exactamente normal.

Y Yuta era pésimo disimulando, le costaba a horrores camuflar las latidos desesperados de su corazón y la mirada colmada de fascinación cada vez que veía a su mejor amigo.

-Tuviste que haber ido a esa salida con sus amigas -Murmuró muy a su pesar.

Sicheng negó rápidamente. -No, era el aniversario de la muerte de Dookie, sé lo importante que es para ti ir a visitar su tumba, y no podía dejarte ir solo.

-Ya no tengo diez años, Sicheng -Dijo agitando las manos-. No me gusta causarte problemas con Hyorin.

- ¡Ella debe entenderlo, Yuta! Eres mi mejor amigo, debo estar ahí para ti cuando lo necesites.

Las manos pálidas cubiertas con distintos tatuajes temblaron cuando fueron tomadas de pronto, Yuta observó con cautela como Sicheng las apretaba entre las suyas y luego se abalanzaba sobre él, en un apretado abrazo.

Rodeó el cálido cuerpo de Sicheng sin decir una palabra, fingía no sentir el tibio aliento chocar contra su cuello y las manos frías aferrarse a su espalda en busca de un sostén.

Eres mi mejor amigo.

Amigo.

Sí, él sólo era su mejor amigo.

Falling ; yuwinWhere stories live. Discover now