Te conozco?

1.1K 57 0
                                    

Me levante con un aspecto espantoso, tenia los ojos hinchados de tanto llorar la noche pasada, ya eran las 6 : 30 de la mañana, corrí hacia el baño, me di una ducha de 10 minutos. Salí y me vestí con una camisa holgada, unos Jeans azules y unos vans con estampados de flores, me quede mirando mi reflejo en el espejo, delgada, tez blanca; era todo un asco por dentro. Tenia los ojos grises, el pelo castaño claro y largo hasta la cintura, y era bastante pálida.

Salí de mi habitación dudosa de si ir a la escuela o no, era el primer día de clases, toque a la puerta del cuarto de mi madre y esta como de costumbre no respondió.

- mamá, ya me voy. - dije.

- si, cuidate mucho vicky. - dijo esta con un tono de tristeza en su voz.

Me dolía verla así, me dolía mucho.

Llegue a la escuela y vi todos los chicos nuevos,me encamine a mi casillero y deje unas cuantas cosas ahí. Sonó el timbre, me encamine al salón de biología, cuando entré no había nadie dentro aún así que aproveche para escribir en mi diario. Sentí los chicos del equipo de fútbol entrar al salón de biología, junto con las porristas y demás chicos normales a mi parecer.

La clase ya había empezado hace 20 minutos, cuando sono el molestos o chirrido de la puerta , todos voltearamos a ver. Era un chico de más o menos 18 años, alto, un pelo ondulado color castaño y unos ojos realmente azules, tenia un cuerpo bien definido lo que hizo que las chicas comenzarán a susurrar como gallinas entre ellas.

- llega tarde, señor. ..?- dijo esta con un tono molesta.

- whyte, Christian whyte. - dijo el.

- tomé asiento, señor whyte.

La clase se me hizo extremadamente aburrida, al fin sono el timbre, salí y decidí ir a la cafetería. Entre y me senté en unas de las mesas más ocultas y empeze a almorzar , vi que el chico nuevo de la clase estaba con brithany, era una de las más populares de la escuela, tenia los ojos verdes, y un cabello color oro, se había tirado a todos del equipo de fútbol. Centre la mirada en Christian era realmente guapo, sonreía de un solo lado, y de vez en cuando tiraba de su pelo hacia atrás. Estoy segura que estaba babeando por el en este instante, lastima que el no se fijaría en mí, para eso tenia a brithany y el resto de barbies plásticas de la escuela. Solté un suspiro al ver como sus labios se movían al hablar.

- Pero que diablos hacés? -me dijo tamara viéndome como una clase de adefesio raro de otro planeta, despertandome de mis perturbadores pensamientos.

Tamara es mi mejor amiga, es una porristas del equipo, pero claro no es plástica como ellas, Tamara tiene unos grandes ojos color café, y su pelo es corto color rojizo.

- ah? Mm nada.- dije algo nerviosa.

- y crees que yo soy tonta, mirabas a Christian no?.-dijo

-Que?!, noo, estas loca tamy.

- oh, vamos! Te gusta, y seguro que si te conociera tu también a el, es que no te miras en el espejo? Eres preciosa, lo único es que no tienes confianza en ello.

-tu nesecitas lentes, tamy ya, hoy vamos a comprar cierto?

-mmm.. sobre eso vicky, tengo ensayos hoy, tu te adelantas y yo te alcanzo más luego si?.-dijo con una cara de cachorro.

- pss! Ni modo...- solté en un suspiro.

Ya eran las 6 de la tarde y tamara no aparecía, entonces decidí entrar sin ella a la plaza . compre unos Jeans y camisas nuevas, luego salí a comer algo, donde adopte por ver si encontraba a tamy, pero de sorpresa me tropecé con el.

-ehh... disculpa. - dije, fue casi un susurro.

-ya, ten más cuidado. - dijo brithany interponiendose entre nosotros.

-te conozco? .-pregunto el, con esa media sonrisa que me dejaba aturdida, y ahí me di cuenta que tenia un hermoso lunas casi diminuto en la comisura de su sexy boca. -hey, estas bien? .-preguntó

-mm! Si, disculpa, y soy V-Victoria. -dije tartamudeando.

-ah vale, bueno hasta luego vick.-dijo.

No me lo podía creer, me había dicho vick, osea era un sobrenombre., solo los amigos ponen sobrenombres, dios el me había hablado. Me quedé allí parada sin moverme ni decir nada, hasta que hoy la chillona voz de mi amiga.

Eres mi pecado (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora