parte 2 "dos mas"

248 42 2
                                    

-Te gusta?.-pregunto.

- que quieres de mi?.-dije mirando sus ojos azules.

- Todo de ti.-respondió y yo no supe que decir cuando se acercó  bruscamente  a mis labios y los pego a los mios... dios, que! Me safety de el cuando empuje contra el.

- que diablos te pasa idiota.-le grite y corrí hacia el lago pero entonces  el me alcanzó e hizo que me volteara hacia el,su rostro estaba a poco centímetros  de la mía, sus mirada penetraba la mia,me ponía nerviosa y confundida, de pronto olvido todo, olvide a máx ni siquiera lo recorde, con esa mirada de Christian me fui de este planeta.

-se que deseas esto vick.-dijo el en un susurro.

- vete al diablo christian,que crees que estas haciendo, te comportas como el mismo gilipollas  e idiota de hace dos años, sueltame .-le grite. El me soltó sonriente y me dejo ir. Dios  quiero irme a casa, ya!.

Me encontré con tamara quien me miraba lasciva y corrió hacia a mi.

- que paso?.-pregunto ella exaspetada.

- el muy jodido me beso.-dije mirando el horizonte.

- y tu que hiciste?.

- obvio no le correspondi.

- te gusta aun no?.-pregunto

Oh vaya en serio me lo pregunta.

-  pues no, no se.. es mejor que me vaya..

- vale.-dijo y me abrazo.

- bien tam,hasta pronto.-me despedí y ella asintio,me dirigí caminando lentamente  por la autopista hasta ir a la estación  de trenes, estoy muy confundida, que voy hacer  ahora, máx esta aquí con su ex, y yo.. pues yo besé a mi ex, y se que estuvo mal, le contare todo a máx, no creo que se lo tome muy a mal, en si yo no le correspondi, no se que haría si máx me deja.. en serio no lo se...

~~~

Al fin llegue a casa, estoy exhausta... Me pregunto si máx también ha llegado, tome mi celular y le escribí. 

- hola, espero y estés bien, donde estas? Te nesecito, tenemos que hablar,si ves esto, respondeme... y te amo,mucho..

- hola bebe, que pasa? Estas bien? Estoy en casa, también  te amo.

- estoy bien, máx estas ocupado?.

- para ti nunca mi amor, ire ahora a tu casa, Esperame ,te amo.

- vale,te amo bye.

Como le dire todo este lío de hoy... mientras el llegaba me tome una ducha y me puse la pijama, al cabo de 10 minutos  el llego... oh dios que por favor no me deje..

- hola mi amor.-dijo el besando mis labios al entrar a mi cuarto.

- hola.-suspire en su boca.

- Mmm que pasa?.-pregunto el preocupado. Se sentó  en mi cama y me arrastró con el haciéndome sentar en sus piernas.

- es que hoy fui a seattle a ver a tamara.-dije viendo mis dedos.

- y que pasa princesa?

- es que fuimos al lago y allí estaban los chicos de la escuela y fuimos a saludar, entonces  Christian  me saludo...-hice una pausa y el me miraba con esos ojos abellanada  tranquilamente.- entonces el me halo y me llevo a un lugar que me llevo hace dos años, entonces me quise ir y el me halo y me beso, antes de que digas nada quiero que sepas que yo no le correspondi  porque te amo a ti, y estoy enamorada de ti máx .-dije rápidamente  y el aun me miraba  sin ninguna expresión.-por favor dime algo.-suplique

-no tengo nada que decirte, yo confío en ti, y si me dices esto es porque tu también confías en mi y me amas.-dijo el mirando mis ojos, y ellos veo una pizca de tristeza y eso me rompe el alma...

- máx te amo.-dije mirando nuevamente  a mis dedos, el alzó mi mirada hacia el y me dio un beso suave y casto  en mis labios, tan dulce y embriagador que no nesecito oxígeno ni una gravedad que me sostenga porque ya nuestro amor me sostiene a la tierra y a el.-quedate conmigo esta nochr.-dije pegada a sus labios y el solo sigue el ritmo de sus labios bailando al compás con los mios, unos segundos después se separó.

- me quedare contigo hasta el final, lo prometo mi amor.-dijo el tranquilizandome, poco a poco me fue tumbando lentamente  a la cama,y seguía besando mis labios dulce y suave, quito mi pijama y se desnudo el, acarició mi rostro con sus dedos lentamente mientras seguía pegado a mis labios.-Te amo victoria,siempre.-susurro y con esto entro en mi muy lento,y comenzó a penetrarme  delicadamente tan lento tan amoroso me hacía el amor, esta vez estábamos haciendo el amor, en cada penetracion  solo se escuchaban nuestra respiraciones, no había gemidos, solo un embriagador calor y nuestro amor, solo su olor, su delicada muestra de amor, sentí el órgasmo venir a mi cuerpo entonces susurre  su nombre en su oído y el se libero dentro de mi junto a mi.

- te amo.-dijo en voz baja.

-te amo.-dije pegada a su pecho.

- te amo - dijo el y yo me deje llevar  por el sueño.

Buenas nochess , espero y les haya gustado.

Voten o comenten.

Besotes .  :3 xD

Eres mi pecado (COMPLETA)Where stories live. Discover now