adicto.

277 38 0
                                    

La luz de las ventanas  me despertaron nuevamente. Me quedé mirando  hacia el techo  y recordé todo  lo  de  la  noche  pasada, sonreí como estúpida  y me levante  de la cama de máx,al parecer  se estaba duchando. Salí silenciosamente  de la cama y me dirigí a la ducha, estaba del otro lado del cristal desnudo lavándose el pelo,me quede allí parada observándolo  y mordiendo mi labio inferior, era tan perfecto,el me miró y abrió las puertas de cristal.

-  Te gusta  lo qué ves?.-dijo  el riendo.

Yo desperté de mis pensamientos  y a sentí  sonriendo. Camine hacia  el me quite las bragas y la camiseta y me uní a la ficticia  lluvia  de la  ducha, pego sus labios  a los  míos y yo le respondi ...

-  Dime como  se supone  Qué saldré de aquí  estando ahí afuera tus padres?.-dije sentada como un indio en su cama mientras el buscaba un bóxer.- este me lo llevo  yoo!!.-dije con el bóxer Qué traía anoche en mis manos .

-oh no,es mío , aparte no te quedan.-dijo el acercándose  lo bastante  a mi, me acerque  a sus labios  y ágil mente  le tumbe la toalla Qué traía a la cintura .-asi  te ves mejor  dije sonriendo  al ver su cara fastidiada .

-  Eres mía . -dijo el tumbandome   a la cama quedando el encima de mi.

-  si.-dije en sus labios . Besaba tan bien..

Se apartó dejándome allí esperando excitada. Desgraciado.

-  y saldrás por la puerta princesa.-dijo el riendo por fastidiarme.

Yo hice un quejido y le saque el dedo mayor. El río .

Al llegar a mi casa todos aun dormían menos mi hermano quien estaba viendo películas  sexuales   con dos de sus amigos creo,se reían  muy alto,yo cruce por la sala donde se encontraban ellos y quise llegar lo más rápido  a mi cuarto.

-  pero qué buena Qué esta tu hermanita will.-escuché decir a uno de sus amigos .

Todos rieron.

-  vicky por qué no te sientas con nosotros  a ver una película ? .-dijo William , al parecer  borracho.

-  n..no,estoy cansada.-dijef caminando  lo más rápido  posible . Pero ellos en segundos  estaban a mi lado. Uno de sus amigos  me agarro el trasero, yo trate de safarme   pero me agarraron fuerte y me llevaron  al sofá,grité auxilio pero nadie respondió,William  parecía otra persona,estaba tocandome  todo el cuerpo,era asqueroso no sabia 1 un hacer,mire a mi alrededor  y tome un envase de flores de cristal  y le a balance a William  esta cayó al suelo y sus amigos se  bajaron a ayudarlo lo cual me dio tiempo  a escapar. Corrí sin dirección por largos minutos  llorando,no sabia Qué hacer,no quería volver a verlo,no quería saber de el, oh por dios le di en la cabeza y se desmayo y si lo mate? No! Solo ésta desmayado vicky tranquila. Corrí y corrí quería estar con máx y contarle todo,con el me sentía segura.

Eres mi pecado (COMPLETA)Where stories live. Discover now