acción de gracias.

288 40 0
                                    

Estoy muy nerviosa , no se como su madre va a reaccionar  ante mi,no se como es su ex,o si le agrada re a su familia,mmm estoy muy nerviosa. Me levante y me duche durante 10 minutos, salí y me vestí con un  vestido  color  rosa  pálido que  dejaba  ver  mis  muslos ,me pase delineador  por mis ojos castaño  claro,y me pinte los labios de un rojo intenso,me puse unos tacones negros,me quede mirando  mi  reflejo  en  el  espejo y suspire  fustrada. Salí de mi habitación  dudosa de mi misma, y me dedique a llamar ami amiga. Le he contado todo y nos reímos un poco de lo que sucedía en seattle, al cabo de unos 15 minutos llego máx a recogerme. Llevaba unos Jeans  negros ajustados  y una camisa formal negra,el pelo peinado hacia arriba,se ve muy guapo. Me quedé parada mirandolo como tonta.

-estas hermosa mi amor.-dijo el sonriemdome 

-gracias.-dije sonrojada 

-vamos.-dijo el tendiendome  la mano y yo la cogi,salimos de mi casa caminando por el césped hasta llegar a su auto,me abrió la puerta y yo entre,el rodeo el auto y tomo haciento,y se íntegro  al  tránsito  de  la  carretera. Estaba  pensando  en como seria su familia al verme otra vez allí. El me agarro la mano y beso mis nudillos.

- Estas nerviosa princesa?.-dijo el mirando hacia la carretera.

- Si un poco, es que no se como me verá tu familia y bueno  estoy muy nerviosa.-dije tartamudeando.

- Todo estará bien.-dijo mirándome con esos ojos tan hermosos.

- ella me odia.-dije mirandolo .

- Y yo te amo.-dijo entrelazando mis dedos con los suyos.

Yo asenti y recoste mi cabeza en su hombro mientras el seguía en el camino. Al cabo de unos minutos llegamos a su casa,el aparco el auto y salio de el,rodeo y abrió mi puerta tomándome de la mano y salí del auto. Caminos y entramos a su casa,cruzamos  el vestíbulo  de su enorme casa, y nos sentamos en el sofá de la sala de espera.

- Hey mírame  princesa,todo irá bien.-dijo el para tranquilizarme.

- Vale,esta bien.-dije mirando mis dedos.

El cogio mi barbilla con sus dedos y acercó su boca a la mia,me rendí a su ritmo en sus labios,un ritmo lento y dulce.

- buenas noches.-interrumpió  una voz varonil. Alce mi mirada y me sonroje enceguida. Dios...

-  hola papa.-dijo máx levantándose y yo lo hice también.

-hola señor  Daniels.-dije nerviosa.

- hola victoria, pasen a la mesa por favor estábamos esperandolos .-dijo el sonriemdome.

Al menos a el le caía bien. Caminamos por un largo pasillo donde habían muchas fotografías y obras de arte. Hasta llegar el gran salón del comedor,todos pusieron su atención en nosotros y caminamos hasta el pie de la mesa.

- Hola familia, ella es victoria  McRaedy, mi novia.-dijo el presentando me y yo asenti sonriendo tímidamente.

-  buenas  noches, un placer señorita.-dijo un señor  de cierta edad, y los demás sonrieron y algunos frunciendo el ceño.

- El es mi abuelo Eddie y mi abuela Murphy, mis tíos Isabel  y Thomas, mis primos isaac,Matías y Jennifer, mi hermano Evans  y ella es Lea y su hija Laura.-por como dijo ese último nombre supe que  era ella,sus ojos eran grises,cabello corto rubio y muy delgada,ok no me agrada,y estoy más buena que  ella así  que  que se joda. Yo sonreí a todos y tomamos asiento. Su madre me miraba con recelo. En la mesa hicieron una oración  y luego empezamos a comer, hablaban sobre la vida y de dios mientras comíamos el postre.

- victoria y que piensas tu de la creación de la vida?.-dijo la madre de máx .

- bueno, supongo que como todos me hago preguntas  sobre la creación  de la vida,y todo eso,pero he llegado a la conclusión  de que si alguien me respondiera todas esas preguntas de la creación y por que estamos aqui,la vida no tendría sentido, esa es mi opinión señora.-dije mirando la  directamente  a los ojos desafiando la.

-entonces literalmente  no crees que dios existe.-dijo ella.

- A mi parecer nunca he dicho lo contrario, cierto no soy de la misma creencia que todos ustedes pero  eso no me quita que crea o deje de creer en el.-dije tomando un poco de vino de uva seco. Ella volvió su mirada a su postre y siguieron hablando los demás.

Al cabo de unos minutos terminamos de comer y Máx me llevo al embarcadero del jardín de su casa.

- Disculpa si te hice sentir algo mal por mis respuestas a tu madre.-dije mirando hacia el césped verde.

- mi amor  estuviste bien,ven acá.-dijo el  acercándome a el. Yo me aferre   a el. Beso mi frente y me abrazo por detrás. Entonces escuché una dulce voz tras nosotros.

- Asi que por esta me cambiaste.-dijo Laura.

- Laura,ya basta.-dijo el cortandola.

- Escucha mmm niña, el se cansará de ti, y volverá arrastrándose a mi.-dijo ella apuntandome. Me acerque a ella.

-  sabes porque te cambio por mi,como tu dices?, porque yo no soy una perra como tu.-dije enojada. Y en ese momento llego mi "Querida" suegra.

- Qué pasa aqui?.-pregunto esta cruzando el brazo por los hombros de laura.

- Nada mama, vicky y yo ya nos vamos, llegare tarde,adiós.-dijo máx cogiendo mi mano.

-máx acuérdate que tienes  que llevar a Laurita  a conocer seattle mañana temprano,y hoy tienes que ayudarla con la actividad en la iglesia mañana.dijo esta provocando me.

Máx me halo de la mano y caminamos hasta salir de su casa.

- A donde vamos?.-pregunte confundida.

- es una sorpresa mi amor.-dijo el casi sonriendo.

Gracias  por leer. Un beshoo...

Siganme en Instagram:KarenstevezV

Eres mi pecado (COMPLETA)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum