final

575 46 3
                                    

-estas hermosa vicky.-dijo mi madre poniendo un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.

- gracias mama.-dije abrazandola.

- wow!!.-oí decir una voz familiar a mis espaldas, voltee y era mi padre, sonreí y el me devolvió  la  sonrisa.-estas hermosa victoria, máx tiene mucha suerte, y espero que te cuide mucho si no se la vera conmigo.-dijo y yo reí.

- ya es hora.-dijo tamara, suspire y me puse de pie, mmm estoy  lista? Si, definitivamente  si. Me mire al espejo y cogi el brazo de papa.

Y allí estaba rodeada de personas y caminando al altar, con un hermoso vestido  blanco, mis piernas temblaban, y sentía todo dar vueltas por mis nervios, pero luego lo vi, el estaba allí, esperándome, con un traje negro,una camisa blanca por dentro del smoking  y una corbata gris, estaba guapo, todos mis nervios salieron de mi cuerpo al verle, solo éramos el y yo, su mirada busco la mía y sonrió, yo lo hice también, el camino hacia el me lo encontré  una eternidad  pero llegué, mi padre le dio mi mano a el y el asintió, quedamos frente a frente y sentí unas ganas inmensas de besarle pero pusimos nuestra atención al pastor.

~~~

- victoria  McRaedy  prometo amarte,valorarte,cuidarte  respetar te y serte fiel toda mi vida, prometo  estar contigo en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad, en la felicidad  y la tristeza, en la riqueza  y la pobreza, prometo amarte hasta la infinidad  del universo, prometo amarte todos los días de mi vida hasta la muerte.-dijo poniendo me mi anillo en el dedo y el mirándome con dulzura  mientras decía sus votos.

- máx  Daniels prometo amarte,respetarte , quererte y cuidarte, prometo estar contigo en los momentos de tristeza  y felicidad , en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza todos los días de mi vida, prometo amarte  tanto y más como te amo ahora, prometo amar todos tus defectos tanto como amo tus virtudes hasta el final.-dije  colocando su anillo y sentía como mis lágrimas amenazaban salir

- Máx Daniels  acepta a victoria  McRaedy  como esposa, para amarla y respetarla, hasta que la muerte los separe?.-pregunto el pastor.

- si, acepto.-dijo el con seguridad.

-victoria  McRaedy  aceptas a máx Daniels como esposo, para amarlo,respetarlo hasta que la muerte los separe ? .-pregunto  nuevamente.

- si, acepto.-dije

-entonces, por la fuerza y amor del espíritu  santo los declaró marido  y mujer.-dijo el.-puede besar a la novia.-dijo a máx.

Sus labios se acercaron a los míos dulcemente, todas mis ganas de besarlo se reprimieron  en ese momento que disfrutaba de sus dulces labios.

~~~

- cuidala  mucho.-dijo mi padre a máx y el asintió abrazandome desde  atras.

- te quiero vicky.-dijo mi madre casi llorando. Y yo la abrace.

- yo también ma.-dije entre su pecho.

- ya es hora de irte, cuidate mucho.-dijo ella y yo a sentí. Cogi la mano de máx  y el me llevo hacia  el auto, nos despedimos de todos y subimos al auto.

- te amo.-dijo el dándome un beso fugaz.

- te amo mas.-dije, y recoste mi cabeza en su hombro hasta llegar al aeropuerto.

~~~

Estábamos en paris, francia, el último día de nuestra luna de miel, todo había  sido genial, me sentía comoda, feliz, era la luna de miel perfecta.

- Qué quieres hacer hoy mi amor?.-dijo el a costandose  a un lado de mi, después de haber hecho el amor.

- Mmm estar contigo.-dije cerrando mis ojos y hundiendo  mi cara en su cuello.

- Jajaja, nada mas?.-pregunto el y yo negué con la cabeza.

- pues yo quiero ir a la cuidad a dar un paseo, con mi esposa hermosa.-dijo el besando mi pelo.

- nos iremos a que hora?.-pregunte

-en 4 horas.-dijo el con tono de fastidio.

-jajaj no hagas mohines.-dije riendo.

- eres mía.-dijo subiéndose encima de mi.

- si, tuya.-dije

- otra ronda?.-dijo excitado. Oh vaya.. yo asenti.

~  ~

- vickyyy!!!!!.-grito tamy al verme.

-holaaa!!!.-grité abrazandola.

- como estas?!.-chilló 

-bien, fue genial.-dije alegre.

- ya me contaras todo, y maxii?.-pregunto.

- acá nena.-dijo entrando por la puerta.

- holu, no le hiciste daño  he, sino te mato aquí y ahora.-dijo y nosotros  reímos. El levantó las manos en forma de ya tranquila cachorrito.

- Vicky iré a ver a tu madre.-dijo señalando  la sala y yo a sentí.

- bien, cuéntame.-chilló nuevamente  tamy.

Le conté todo a tamy, menos la cosas privadas, obvio, hable con mama y papa, luego nos despedimos y nos fuimos al departamento  que compro máx  como regalo de bodas para ambos.

- estas cansada, vamos a la cama.-dijo máx. Y yo camine con el hacia el cuarto, me lave los dientes  y me tumbe a la cama.

- ven.-dije

- si.-dijo y se tumbó junto a mi, rodeandome por la cintura.

- te amo para siempre.-dije.

-  también yo princesa.-contesto el.

~~~

3 años  después.

escuchaba a máx reír y chillar con el pequeño  travis, ya tenía 2 años, estaba sentada en el césped junto a tamy y evans, que por cierto están comprometidos desde hace un año  y parecían muy felices. Máx  trabajaba para su propia empresa en acá en seattle. Habíamos comprado una casa junto al lago, y mis padres aun seguían separados pero felices, mamá encontró un novio de Suiza y papa seguía con Julissa, mis suegros nos visitaban los fines de semanas para vernos a max,travis  y a mi. Ah si, Christian , bueno a Christian  no lo he visto  desde un año  atrás, supe que se fue a vivir a Illinois  con Brithany, A laura le dio un ataque cuando supo que me case con máx lo cual me hizo morir de risa al ver su expresión, Thomas esta en España  ayudando niños  con cáncer. Y yo bueno yo estoy acá en seattle siendo feliz con mi familia, trabajo para mi amado esposo  en el área de presidenta de diseños  internos.

- mami!.-voltee a ver y mi pequeño  de ojos grandes mieles y cabello castaño  me abrazo.

- que pasa amor?.-le pregunte.

- papa me quiele  hasher cochilla.-dijo tartamudeando y yo rei al ver a máx llegar atrás, me dio un beso fugaz y agarro al pequeño  haciendo que el sonreirá.

- quien es el pequeño  de papa?.-pregunto el alzando a travis arriba. El solo río a carcajadas y máx lo bajo al césped y le dio un carro de juguete para que jugara.

- que tal mi amor?.-pregunto sentándose atrás de mi abrazandome.

- te amo.-dije.

-  te amo mas.-dijo el. Y nos quedamos mirando a travis jugar con su auto en el jardín verde, yo y el siempre aunque yo sea su pecado.

Fin.

Eres mi pecado (COMPLETA)Where stories live. Discover now