Sola.

309 43 0
                                    

Anoche Christian se quedó y vimos una película, luego se fue a las 2 de la mañana. Me levante y corrí hacia la cocina. Y vi a mi madre haciendo el desayuno.

- Hola vicky, hoy voy a salir con tu padre a revisar unos papeles. - dijo esta sonriendo.

En vez de estar feliz por ella, esto me abruma ya que mi padre volverá a lastimarla,  y es un puto mujeriego , mi madre es una estúpida por caer por tercera vez en sus juegos.

- ah bien me tengo que ir.-dije.

Salí corriendo a la escuela. Llegue al salón de clases por suerte antes que la maestra.  Vi a Christian como siempre tan guapo.  Llevaba una camisa roja y unos Jeans ajustados con unos jordan negros. Me miró y me sonrió, luego se levantó de su asiento y se acercó a mi, me dio un suave beso en los labios. Las demás personas en el salón de clases empezaron a murmurar cosas que yo quede inocente de ellas.

-Hola.- me dijo el sonriendo en casi un susurro.

- Hola. -le respondí igual.

En ese instante llegó la maestra y el volvió a su lugar, todas las miradas estaban puestas en mi, quería ser invisible ahora mismo.

La clase por suerte paso rápido.  Entre a la cafetería y me senté con tamy que estaba con su nuevo novio Thomas.  Vi a Christian que tomó asiento junto al equipo de baloncesto de la escuela, brithany se acercó a el y se sentó a su lado, yo de inmediato voltee la cara hacia tamy quien hablaba con su nuevo novio. Me quedé entré mis pensamientos,  porque Christian actuaba como si yo no existiera cuando había personas populares a su alrededor? 

- Hola nena. - me dijo sacandome de mis confusos pensamientos.

El saludo a tamy y a Thomas y luego se sentó muy cerca de mi, paso su mano por mi espalda, abrazando mi cintura.

- estas celosa?.- , me dijo al oido.

- porque?  Tendría que estarlo?.- pregunte audaz mente.

Este negó con la cabeza y entrelazo nuestros dedos. Christian y Thomas se pasaron un largo tiempo hablando sobre el fútbol y el baloncesto y sus diferencias. Luego el se levantó y se despidió de mi con un beso en la boca.

- hasta pronto nena, me tengo que ir.-me dijo Christian con esa sonrisa de lado que me dejaba boba.

- bien. - le dije sonriendo.

- te quiero, adiós. - me dijo.

- también yo, bay.










Era sábado en la mañana y recibí un extraño mensaje de Christian que me rompió el corazón.

*que tonta saliste, olvidate de mi, solo he estado jugando contigo por una apuesta, jajaja en verdad creías que me fijaría en ti, por dios no te conozco, no me fijaría en alguien como tu, no me busques. *

Esto es verdad me había destruido, es como si me mataran cien veces al mismo tiempo, estaba muy mal, el es un maldito idiota, estaba absolutamente sola, siempre.

*yo no le he hecho nada, nada* me repetía esto a mi misma miles de veces y cada vez lloraba más, no podía verlo más, lo odio.

Eres mi pecado (COMPLETA)Where stories live. Discover now