Maratón cap (1)

254 39 0
                                    

La luz del día me despertó, mire el despertador  eran las 6:40 de la mañana,observe todo a mi alrededor  hasta ver a máx aun dormido,tenia el pelo alborotado,desnudo y sus labios un poco entreabiertos, nunca lo he visto tan tranquilo y acogedor. Me despoje  de la sabana que me cubría y me levante cuidadosamente  y me dirigí hacia el baño, vaya que desastre estoy  tenia el rimel  deslizado  por mis pupilas  y el pelo enredado, lave mi rostro y empeze a peinar mi pelo,una vez liso y sedoso  lo amarre y lave mis dientes,entre a la ducha e hice una tina  con burbujas de jabón,me recoste en la bañera  y cerré mis ojos para pensar todo lo de ayer, primero estar con tamara,luego el beso de Christian,enfrentarme a max,y acabamos  haciendo el amor, Mmm nunca lo habíamos hecho así, tan dulce y placentero... en eso sentí un suave beso en mis labios y ahí estaba el, me deslizó un poco hacia delante y entro a la tina,se colocó detrás de mi y yo en medio de sus piernas,me recoste en su pecho y el beso mi pelo.

-Buenos días hermosa.-dijo entrelazando  mis dedos con  los  suyos.

- hola.-suspire, es tan agradable estar así con el.

- dormiste bien?.-pregunto 

- de maravilla, tienes que mudarte conmigo.-bromee. Y el río 

-en unos años  lo hare.-dijo y yo abrí los ojos y voltee  hacia el.-no lo tomes a mal, quiero casarme contigo, hacer el amor contigo,vivir a tu lado,tener hijos y una vida junto a ti.-dijo, oh dios es tan dulce. Me acerque  a sus labios y los besé fugazmente 

-y como quieres llamar a nuestros hijos?.-pregunte animadamente 

-pues no se,te daré el privilegio  de nombrarlos.-dijo besando mi cuello. Mmm

-Mmm no hagas eso, me des concentras.-jadee.

- eres mía.-dijo cuando sus dedos recorrieron  mis senos uno por uno,luego mi ombligo  y mi pelvis, y ahh, ese punto,... movió sus dedos en círculos lentamente  y yo arque mi espalda al sentir un dedo dentro de mi.

-máx por favor.-grité excitada.

-shh.-me silencio el,entonces entro otro,yo no pare de gemi por su contacto, sentí el órgasmo venir y gemi su nombre,pero el paro.

-max.-grité en tono de súplica y el sonrió.

- quiero que te corras conmigo nena.-dijo, entonces salio detrás de mi,haciendo que el agua cayera de la tina y se colocó delante de mi, colocó su miembro en mi entrada y beso mi cuello, entonces entro bruscamente, y comenzó  a moverse lento.

- max,más tapido,mas.-gemi.

El obedeció a mis súplicas entonces  si comenzó a moverse de verdad,rápido y castigador,entraba y salía y mordía mi barbilla,sus dedos castigaba mi clitoris  haciendo  que las paredes vagina les se contraerán ante la venida del orgasmo, de explote a su alrededor ante gemidos y su nombre, el sonrió victorioso  y se dejó llevar en mi interior.

-mía.-dijo en mis labios. Y yo asenti cansada.

~~~

- como que te tienes que ir?.-pregunto casi gritando me, estaba  parado en mi habitación,llevaba unos Jeans rojos y una camisa blanca,muy guapo diría yo.

-es que  mi madre me dejo acá porque tenia un trabajo en New  York, y ya estará de vuelta  en 5 dias, entonces me tendré que regresar  a seattle.-dije en voz baja. Todo el amor de esta mañana  había desaparecido  ahora solo quedaba la angustia.

- y porque  mierda no me lo dijiste.-me grito. Nunca lo vi asi. Y me molesta que este así mucho.

-no me grites joder.-grite

-como crees que voy estar  cuando mi novia me dice que se irá a vivir a otro lugar en 5 dias, dime, dime como crees que estaré.-dijo en voz más calmada.

- lo siento,vale?, perdoname pero con todo esto me había olvidado.-dije mirando  mis dedos.

- si, se te olvido que te iras, se te olvido que  tu te iras y yo me quedare aqui, separados.-dijo arrastrando la  última  palabra  entre sus dientes. Mis lágrimas  comenzaron a caer en mis mejillas  y no podía controlarlas. El se acercó  y seco mis lágrimas  con sus dedos.

- perdoname.-dije entre llantos y el me abrazo.

- lo arreglamos  vale?.-dijo y yo asenti.- hagamos  algo mi amor, yo iré todos los fines de semana a verte, y en los días festivos tu vienes, no llores  mi vida, no me gusta que estés mal.-dijo el y beso mi frente.

-vale, me parece bien  los fines de semana.-dije

-bien, te amo.-dijo

- te amo mas.-respondi escondiendo mi cara en su cuello.

-quiero conocer a tu madre he.-dijo sonriendo.

-le agradaras.-dije siguiéndole la risa pero la mía era debil. El la noto y me beso en los labios.

- Todo irá bien  mi amor.-dijo para tranquilizarme.

Eso espero...

Buen dia, gracias por leer.. besos xD

Eres mi pecado (COMPLETA)Where stories live. Discover now