⌲Capítulo 2

15.1K 1.4K 944
                                    

"Plan"

El demonio se quedó estaba perplejo, nunca nadie se le llegó a confesar y nunca tuvo una experiencia con los sentimientos, los cuales no fueran el resentimiento o el odio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El demonio se quedó estaba perplejo, nunca nadie se le llegó a confesar y nunca tuvo una experiencia con los sentimientos, los cuales no fueran el resentimiento o el odio.

Debía de pensar que hacer sabiamente, aunque en ese momento solo deseaba huir de esa situación y no volver a ver a ese hermoso niño de cabellos castaños.

—Yo...—habló nervioso el demonio, no podía formular una oración correctamente, y a decir verdad tampoco esque su mente estaba en las capacidades para formular una.

Por otra parte estaba el Dipper, el seguía ahí, con su rostro sonrojado, temblando ligeramente por los nervios, apenado y con la mirada baja. Esperando una respuesta del demonio por su reciente confesión. El tiempo pasaba y Bill seguía sin decir nada... Sentía que ahora el debía tomar el control de la situación.

Dipper por la expresión de sorpresa e incómodad de Bill, supo que tal vez el nunca tuvo una experiencia como está, y que le estaba costando bastante asimilarla,además los demonios son seres llenos de maldad,seguramente ninguno de ellos había experimentado algo como el "amor" . A pesar de estar bajo la poción Dipper nunca fue egoísta, y ni una simple poción de cupido lo iba ha hacer cambiar de perspectiva, no iba ha realizar un escándalo por el silencio del demonio, solo pensando en sus sentimientos. No, el lo iba a comprender e intentar estar en el corazón del demonio , si es que tiene uno.

—Bill, tranquilo, no tienes que responder ahora... Solo te pido que me des la oportunidad para entrar en tu vida — expresó Dipper con una hermosa sonrisa, mientras se acercaba a Bill a un paso lento y algo de nervios, a continuación posó unas de sus manitas cerca de el corbatin del demonio, donde se suponía que estaría el corazón.

Bill, el demonio de los sueños nunca se imaginó en una situación así, y menos con su enemigo, Dipper Pines.

¿Qué debía hacer?

No podía corresponderlo, ni darle una oportunidad para entrar en su vida, porque se "suponía " que no tenía sentimientos, y a decir verdad le daba bastante miedo llegar a tenerlos.Pero tampoco podía rechazarlo,el ver los ojos contrarios lleno de un brillo que reflejaba ilusión y amor, pero sobre todo sinceridad ; lo desarmaba completamente y no se sentía bien que el pequeño volviese a su antigua actitud hostil si lo rechazaba.

Un ligero sonrojo abarcó en el triángulo, aunque debido a su característico color amarillo por todo su ser, el sonrrojo se vio mucho más notable ; El pequeño soltó una pequeña risa al ver la reacción de Bill, era dulce, delicada y angelical podría decirse armonioso para cualquier oído.

—Entoces que dices, ¿Aceptas? —propuso el castañito con esa bella sonrisa.

Bill tratando de meditar más la situación pensó en un plan, uno que lo beneficiara completamente, así que se le ocurrió una idea, una idea digna de una demonio como él.

'' ¿Y si lo uso? ''

A decir verdad no era una idea tan mala desde su perspectiva, podía acabar con los diarios, tener más acceso a los planes de los pines y de el portal, todo eso solo con jugar con los sentiemientos del niño, y realmente no tuvo que hacer mucho... Porque el mismo castaño fue sólito a su brazos, solo debía asegurarse de ganarse la suficiente confianza y enamorarlo, (más de lo que ya estaba) hasta al punto de que confíase en el ciegamente, y poder ejecutar el plan. El problema sería que no involucrarse sentimentalmente con el castaño.

—Hecho — dijo el demonio mucho más seguro, mientras apartaba la mano del castaño levemente de su pecho, para después entrelazarla con la suya.

—Bill... — dijo Dipper conmovidos y sorprendido por la repentina acción del demonio, estaba todo avergonzadito, así que desvío la mirada para no avergonzarse más, cosa que Bill le pareció bastante tierno.

—Bueno... Hasta pronto pino, nos vemos luego... Quizás — dijo el demonio dispuesto a irse, soltandose del agarre con Dipper, pero algo lo detuvo.

—Por favor no te vayas, quédate un rato más conmigo... Podemos hacer lo que tu quieras —pidió el castaño en modo de suplica, mientras agarraba delicadamente el brazo del demonio, los ojos del niño se cristalizaron y un adorable puchero se formó en sus labios.

Bill calló , no es que tuviese algo más importante que hacer, pero creyó que sería mejor irse para tener un respiro de toda es situación; sin embargo si quería que su plan funcionará debía ganarse al castaño hasta al punto de que lo tuviese a su merced, así que no hizo más que aceptar.

—Esta bien... ¿Te parece si jugamos ajedrez? —cuestióno el demonio neutral

—Por mi está bien todo, siempre y cuando sea contigo, así que sí, me encantaría — respondió el castaño con felicidad y su típica cara sonrojada.

Bill sintió alguna especie de cosquilleo en su pecho, o bueno... En sus bloques de ladrillos que estaban pintados en su forma. Nunca nadie se había portado así con él, y eso le transmitía cierta calidez con una combinación de molestia ; un sentimiento difícil de explicar... Pero prefería olvidar el tema, aún era muy temprano para sacar suposiciones.

Al paso del tiempo ambos estaban divirtiéndose, no sólo jugaron ajedrez sino también Bill le explicaba ciertas cosas más a fondo del Diario 3, al igual que Dipper le contaba ciertas costumbres humanas que Bill desconocía. Ambos dejándose llevar por la situación.

En estos momentos el triángulo le estaba contando de un enfrentamiento pasado que tuvo con una criatura de su dimensión, todo esto mientras tenía al niño sobre él. No se dio cuenta de que se quedó dormido abrazándolo ; otra vez un rubor apareció en Bill y maldijo por lo bajo.

Se fue lentamente sin despertar al castaño, al momento de irse todo volvió a la normalidad, ambos dejaron el mindscape y el entorno dejó esa escala de grises.

Bill tenía muchas cosas que pensar, y Dipper esperar inconscientemente una cura para la poción de amor que había tomado accidentalmente...

Fin del capítulo 2

Poción de Amor [BillDip] Where stories live. Discover now