⌲Capítulo 3

14.4K 1.3K 1.2K
                                    

"Peluche y beso"

Después de haber pasado ese bonito rato con el castaño, Bill volvió a lo que era su dimensión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber pasado ese bonito rato con el castaño, Bill volvió a lo que era su dimensión.Su cuarto era digno de un rey, de hecho se podría comparar con el tamaño de la cabaña del misterio, y eso sin contar el baño, que equivalía la habitación de Dipper y Mabel, y todo eso hecho de oro.

Bill se dispuso ha analizar sus siguientes movimientos, debía tener cuidado de que esos asquerosos sentimientos no lo invadieran.

Aunque debía admitir que pasó un buen rato con el castaño, y ver ese lado tan cariñoso que le mostró hacía que Bill se sintiese querido y cálido, ya que todos le solían temer y odiar. Absolutamente nadie sentía sentimientos positivos hacía el, con el tiempo se dio cuenta que es mejor ser temido que amado.

Pero... Todos necesitan un poco de amor ¿No?

Y Dipper le iba a hacer entender eso a Bill, a pesar de estar bajo una poción de amor.

Aun así había algo que a Bill no le cabía ... ¿Porque el castaño estaba así?, sí bien el mismo Dipper le había dicho que su nueva actitud se debía a que ahora el lo '' amaba'' no entendía el porqué, el nunca le dio razones al castaño para fijarse en él ; por el contrario, le había dado razones para que lo odiara, le hizo un agujero en el pecho,que por cierto Dipper se lo devolvió ; intento robarse el código de la caja fuerte para que Gideon obtuviera la cabaña del misterio, sin duda les causó muchos problemas a el y a su hermana... Todo decía que ellos 2 iban ser enemigos mortales... ¿Por qué todo cambio tan de repente?

Todo fue por un error inocente de Gideon, el líquido equivocado hizo efecto en la persona equivocada.

O tal vez no... Tal vez Bill fue el candidato perfecto en la lista de amor de Dipper Pines.

A pesar de que el demonio ya tuviese un plan se sentía muy enredado. Ahora debía de '' simular'' estar enamorado del castaño, para que él confié en el ciegamente y poder tener acceso a los diarios, saber más sobre el portal y cuando sería la llegada de seis dedos.

Supuso que tal vez para que el Dipper se sintiese más cómodo con él tenía que conseguir una forma de que ambos se comunicaran sin necesidad de estar en el mindscape, y con un cuerpo no tan triangular.

Todo por el plan... Si, no por el castaño ni para poder impresionarlo ; No como creen...

Volviendo con el pequeño se estaba despertando debido a unas fuertes sacudidas que sentía su cuerpo; poco a poco empezó ha abrir sus ojitos avellanas y a distinguir la luz de la habitación, luego logró divisar que era su hermana que lo sacudía con tanta alegría.

Poción de Amor [BillDip] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora