⌲Capítulo 8

8.6K 772 627
                                    

"Oportunidad"

El corazón del demonio se estrujo ante las palabras tan frías que salieron de los labios color melocotón del menor , por un momento se le había pasado por su cabeza que de verdad el pequeño vino por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El corazón del demonio se estrujo ante las palabras tan frías que salieron de los labios color melocotón del menor , por un momento se le había pasado por su cabeza que de verdad el pequeño vino por el... Sin embargo, se lo merecía, ¿quién lo mandó a estar con un niño puberto de 12 años hechizado ? Nadie, el mismo era quién se provocó ese dolor ;y no era de ese dolor tan satisfactorio que solía disfrutar.

—¿Que quieres saber? —inquirió el Cipher tras la pregunta anterior hecha por el Pines. Sé sentó en el antiguo tronco en el cual estaba, siendo seguido lentamente por el niño en su acción.

—Para empezar, ¿Como es que tu y yo si quiera tuvimos '' algo''?—preguntó Dipper intrigado y algo incómodo,no podía imaginarse en una relación con su más grande enemigo. Evitó hacer contacto visual con el mayor mientras hablaba.

Bill intentó razonar las palabras perfectas para explicar la situación y cómo fue que surgió todo. Además de que hasta cierto punto el era una '' víctima'' del asunto; claro, omitiendo el hecho de que quería usarlo, apoderarse de los diarios y luego abandonarlo.

—A penas yo lo entiendo ...fuiste hechizado amorosamente por equivocación, cortesía de Gideon —trató de dar una explicación breve. El niño aún mantenía una expresión seria y expectante, esperando una respuesta más clara. —Todo esto empezó cuando el muñeco de ventrílocuo hizo un trato con el idiota de Cupido; consiguiendo una pócima de enamoramiento que usaría en estrella fugaz. Mas quién la tomó no fue ella, sino tú. Y no te enamoraste de Gideon, sino de mí...— ese era uno de los momentos más incómodos para ambos, Bill aún trataba de digerir que realmente nunca hubo algo especial entre Dipper y él. Aún así dio la explicación más clara que pudo.

El castaño escuchó atentamente todo lo que él otro dijo. El recordaba las pócimas de amor y sus efectos.Por el asunto de Tambry y Robbie. Además le había pedido a Mabel que escribiera datos sobre las mismas en su diario , sus efectos y cuánto duraban, en especial recordaba aquella parte que decía que si la poción duraba más de 3 horas era porque las personas se amaban de verdad.

Eso significaba que...

La cara de Dipper se tiñó de rojo, creyendo que sus pensamientos se equivocaban completamente. Aquellos pensamientos que Bill había leído, provocándole una sonrisa sincera y algo pícara .

—Pues de lo que recuerdo pino, a ti esa pócima te duró mucho más que unas cuántas horas — una calma en el pecho del Cipher se instaló mientras decía estas palabras con uno tono divertido y alegre . Tal vez, solo tal vez tenía una mínima oportunidad con ese pequeño y adorable niño.

—¡No leas mi mente! — pidió Dipper tapándose su carita con sus suaves manos. Evitando que el otro aprecie su carita sonrojada.

El demonio río algo divertido, recordando todos aquellos bonitos recuerdos que compartió con Dipper. Ahora estaba conociendo una nueva faceta de él, la verdadera, y vaya que le gustaba.

Poción de Amor [BillDip] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora