⌲Capítulo 7

7.9K 865 516
                                    

"Verdad"

Un tsunami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un tsunami

Así se sentía el estómago de Dipper. Un tsunami que chocaba con las paredes de su estómago haciendo que todo se revuelva, dándole unas terribles náuseas y dolor estomacal

¿Sería un mal momento para vómitar?

Digo... Tenía a un Bill besándolo encima suyo estando ambos en su cama. No quería marchar la perfecta cara del rubio, ni sus sábanas limpias en el proceso.

Dipper cerró los labios y su cuerpo se puso en tensión, el demonio al notarlo se separó con lentitud de él.

- ¿Te encuentras bien Pino? - preguntó algo preocupado Bill, al ver el estado deplorable del otro.

La cabeza de Dipper parecía que le giraba sin parar, porque se encontraba muy mareado, y como si no fuera peor al castaño se le pasaba por la mente todos los recuerdos vividos con el rubio , cada uno de ellos. Desde cuando se odiaban a hasta este momento. Aquellos recuerdos borrosos no hacían más que confundirlo y preguntarse por qué en ese momento se encontraba así. ¿Acaso Bill en el proceso del beso le pasó saliva radiactiva?... Claro que el no tenía idea de lo que en realidad era.

Poco a poco sus sentidos se volvieron más claros, aunque los malestares nunca pasaron del todo. La mente del menor estaba sufriendo de un ataque por tantas imágenes bizarras que pasaban, y su corazón se estrujaba al ver la silueta de Bill al frente suyo, maldecía todo en aquel momento.

Pero la verdad siempre se sabe al final ¿No?

Y eso era lo que Bill iba a experimentar en ese momento...

- Dipper - llamó el Cipher, ya que vió como Dipper se levantaba de la cama con una expresión sombría .

- Aléjate... - la voz de Dipper sonaba rota, parecía que hasta le dolía hablar, y ni hablemos de pensar, su cerebro trataba de conectar tantas cosas en ese instante.

Bill trago duró. El comportamiento del castaño era impresionante, un día te decía que te casaras con él, y al otro te decía que te alejarás... Aunque todo se debía a la maldita poción.

Lágrimas salían de los ojos cafés del niño, su cabeza dolía como un mismo infierno, tantas cosas que su mente aún no comprendía. Y cada que veía el rostro de Bill todo su ser se debilitada.

- Por favor aléjate... - suplicó Dipper, haciendo contacto visual con el ojo miel de otro.

La expresión de Bill se torno triste ¿Acaso lo había perdido?

Si, lo perdió

El amor es estúpido. Por un momento te hace sentir en la gloria, te hace volar y dibuja una sonrisa en tu rostro al escuchar o ver de quién te hace suspirar... Pero cuando todo termina, te sientes una idiota, utilizado... ¿Qué contraste más tonto verdad?

Poción de Amor [BillDip] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora