☆0☆

667 40 32
                                    

[Narra Dipper]

No sé cómo no me di cuenta...tal vez estaba muy cegado por el amor que siento hacia él... fui muy iluso al creerle.

Me di cuenta después de 7 años de matrimonio, pero bueno tendré que comenzar desde el inicio. Me fui de mi hogar a los 18 años; se preguntarán, ¿Por qué abandonaste tu hogar? la respuesta es muy fácil, por "amor".

Lo sé suena muy ridículo, pero en esos momentos no pensaba nada con claridad, cuando un chico apuesto me fastidio todos mis años escolares, tuvo acto de presencia la mayor parte de mi vida, cuando me molestaba por ser el más nerd del grupo, cuando se llegó a fijar en mí y tras de eso de que me gustara desde hace años atrás, era inevitable no caer rendido a sus pies literalmente.

Mis padre y tíos abuelos no estaban de acuerdo con esa relación o al menos no de que me casara a tan temprana edad, aunque tenía de mi lado el apoyo de mi hermana Mabel y con eso me bastaba.

Bueno, no he hablado de mi esposo Bill. Él es como cualquier hombre que cualquier chico o chica quisiera tener; él es guapo, (cara tallada por los mismos dioses :U) piel morena, ojos color miel con largas pestañas, cabello rubio, un cuerpo bien formado y como no iba a tenerlo si estaba en casi todos los equipos deportivos o al menos así era en la preparatoria y universidad, ahora es más de ir al gimnasio en su tiempo libre. Él no solo es atractivo físicamente si no también mentalmente, es inteligente y además pertenece a una familia muy adinerada, pero no me case con él por eso; inicialmente fue porque llegue a conocerlo tal y como es, me atrajo su ser cual imán al metal.

Cuando me propuso matrimonio ya teníamos 2 años de ser pareja, aunque aún estábamos en la preparatoria, nadie lo sabía, ya que yo no quería que eso afectase a Bill. Yo acepte su propuesta con la condición de que apenas saliéramos de preparatoria nos casaríamos, si mal no me equivoco el día siguiente necesitaba una silla de ruedas.

Salimos de preparatoria y nos casamos, él me llevo a una laaaaaarga luna de miel y cuando digo que fue larga es porque realmente fue muy larga y dolorosa para ciertos lugares de mi cuerpo.

Bill nunca se opuso a que tuviera comunicación con mi familia o al menos no con la única que me quedaba, Mabel y yo casi siempre hablamos, debido a que cuando yo no tengo que ir a trabajar, me quedo sólo en casa (porque Bill trabaja en su empresa todo el tiempo) y ella siempre me hace compañía para no sentirme sólo.

Actualmente Bill y yo somos felices o eso se supone...o al menos eso yo suponía.

¿Qué habré hecho para que él no me ame?, ¿Acaso no soy suficiente?, ¿Talvez sea mi forma orgullosa de actuar? o ¿Simplemente soy yo?, muchas preguntas como esa rondaban en mi cabeza.

Me di cuenta un día soleado en el cual no tenía que ir a trabajar. En días anteriores era nuestro aniversario número 7 y quería...solo quería tenerle una gran sorpresa, compré un gran pastel, le pedí ayuda a Mabel para decorar la casa e hice su comida favorita.

Él siempre salía a las 10 pm de su trabajo...Se hicieron las 11...las 12...la 1...las 2 y por ultimo guarde todo y me fui a dormir.

Al día siguiente me di cuenta de que no llegó a dormir, era sábado así que fui decidido a encontrarlo en su oficina, tal vez simplemente tenía mucho trabajo. Pregunté en la recepción y me dijeron que había salido a las 10 p.m como siempre solía hacerlo. En mi cabeza se idearon miles de preguntas, pero nunca pensé que la última sería la causa por la cual la noche anterior no estuvo presente en nuestro hogar.

Regrese a casa mentalmente agotado y no fue hasta en la noche que lo mire con la misma ropa del día anterior, no hice reclamo alguno y él solo se tiró en la cama cansado, al parecer se le olvidó nuestro aniversario.

ERES MUY JOVEN AÚN PARA AMAR [BILLDIP] =3=♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora