☆1☆

505 40 148
                                    

[Narra Dipper]

Era un día normal en esta casi estable familia y digo casi estable porque creo que es más que evidente que fue lo que ocurrió. Me levanté con la misma idea de siempre, de que todo fue un mal sueño, pero todo esto es real.

Mire a mi lado contrario y como siempre "vacío" creo que ya me estoy haciendo la idea de donde se encontrará. Suspire cansado y me levante, me bañe, arregle la habitación y baje a desayunar.

Fui al comedor dispuesto a sacar la leche del refrigerador, mire una pequeña nota pegada al frente de este y me dispuse a leerla.

"Mi querido Pino, quería pedirte el favor de que buscarás mi camisa favorita".

Atte: El rubio que te ama, Bill.

Después de leer esa breve nota, me dispuse a reír en mis adentros, ya que la camisa de la cual hablaba Bill, había sido quemada por mí, por el simple hecho de que olía a una persona que no era yo, no iba a dejar que esa camisa la cual también era mi favorita anduviera por nuestra casa, así como así; no con ese olor que a mi parecer es repulsivo.

Ya tan temprano y deprimido me dispuse a ir al trabajo. Hoy no es mi día libre por desgracia, pero salgo temprano.

[Narra Bill]

Hoy me levante muy de madrugada. Por una simple razón, cierta persona quería un mañanero, mire de reojo a mi Pino y me dispuse a alistarme; deje una nota para que Dipper la mirara, debido a que no encuentro desde hace días mi camisa favorita.

[...]

Después de una ronda mañanera de la cual no pude salir duchado, me fui a mi trabajo, ¿Por qué acepte la ronda mañanera?, muy fácil porque así llegaría más temprano a mi casa.

Últimamente he notado una actitud extraña en Dipper, es más cariñoso, me da más espacio de lo necesario y no me hace reclamos, eso no me molesta para nada, pero me preocupa que lo nuestro se esté apagando.

Como ya lo sabrán, le soy infiel a Dipper, mi Pino. Me preocupa que se dé cuenta de ello. No quiero que se aleje de mi lado, yo realmente lo amo y él siendo investigador me lo complica todo. Aunque dudo que se dé cuenta con tantas libertades que me ha estado dando, pero aun así debo estar alerta, debo evitar que lo descubra.

Suspire cansado y me dispuse a continuar en mis labores, cuando llegue a casa le tendré una sorpresa a mi Pino; ya que hoy tengo la noche libre y el sale temprano de su trabajo.

[Narra Dipper]

Llegué a mi casa un tanto cansado, hoy tuve que leer un montón de informes; me dispuse a ducharme y arreglarme para salir, porque hoy salgo al bar de Norman.

Y se preguntaran ¿Quién es Norman?, Norman es un chico que conozco desde preparatoria, tiene ojos cafés oscuro, cabello negro de piel pálida y un lindo lunar cerca de su ojo derecho.        

        

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ERES MUY JOVEN AÚN PARA AMAR [BILLDIP] =3=♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora