☆4/2☆

269 14 65
                                    

[Narra Dipper]

Siempre e pensado que mi mala suerte es relativamente inhumana, ¿por qué lo digo?, bueno, para comenzar, nunca e ganado ninguna competencia en todo lo que a transcurrido de mi corta vida, ni siquiera e podido inscribirme en una, la causa; mi inseguridad, esta abarca muchas partes de mi ser, aunque es muy bien sabido por mi familia y escuela que soy muy inteligente para ser un niño de mi edad, hasta he sido reconocido por mi tío abuelo, el cual es mundialmente conocido por sus investigaciones científicas, pero con solo pensar que seré observado y criticado a causa de mi "rareza", me pongo muy angustiado y nervioso, además no quiero que todos los chicos de la escuela me miren más raro de lo que ya lo hacen, inscribirme en una competencia "Nerd", o al menos así las llaman mi hermana y mi tío abuelo Stan.

Todo paso un día normal, el cual había transcurrido con tranquilidad, Mabel con sus amigos, yo en soledad, excluido en el último lugar de la ultima fila, en un punto donde estoy cumpliendo mi papel de fantasma invisible, si antes no me notaban; ahora en este lugar mucho menos. En esos momentos estaba haciendo una de mis actividades favoritas, devorarme un libro de ciencia ficción; por si las dudas, no estoy hablando literalmente, prosigamos donde quede, estaba leyendo uno de mis cuantos libros favoritos; este retrataba a una sospechosa mujer que había creado una manera de transportar las mentes al pasado, esto gira entorno a los clichés de que algo sale mal, tacatacatacataca, el punto es que estaba muy concentrado en mi lectura, hasta que Mabel golpeó ruidosamente con sus dos manos mi pupitre, haciendome saltar en mi asiento.

-¡DIPPER!, ¡DIPPER!; ¿A QUÉ NO VAS A CREER LO QUE ME OCURRIÓ? - grito sonoramente emocionada, así llamando la atención de varias personas.

-¡Shhh! Mabel, baja la voz, todos nos están observando - dije levemente sonrojado, Mabel había roto mi papel de fantasma desapercibido; además de que muchas personas voltearon a mirarnos - no sé, ¿qué te ocurrió? - pregunté volviéndome a acomodar en mi asiento y a proseguir a rejuntar mi libro; este se me habia resbalado de las manos, debido a la fuerte impresión de hace unos minutos atrás, este habia caído al suelo, para ser más preciso, debajo de mi asiento.

-Christopher, acepto salir conmigo, ¡puedes creerlo!; no me sorprendería si llegáramos a ser novios después - dijo con la voz más chillona de lo normal, sonrojandose un poco y agarrando sus dos mejillas con ambas manos, dedicándome una mirada ilusionada; no debía caer en más cuentas, este era el chico de la semana; lo cual implicaba, tener que ser la carnada de Mabel si llegaba a necesitarme.

-¡Wooo! No me sorprende - suspire, esto me quitaría muchos minutos de lectura y demasiadas horas de planeamiento para sacar tiempo si se le ocurría alguna de sus locuras a las cuales me arrastra cuando quiere sorprender a algún chico.

-Vamos Dipper, se que este será el indicado - dijo emocionada e ilusionada.

-¿Adonde abre escuchado eso ya?, cuantas veces ya van ¿20? - dije irritado, no puedo creer que ya van más de diez chicos de los que se a enamora en menos de la mitad del año, aún sufro por todo lo que e sacrificado por apoyarle.

-No seas aguafiestas Dipper, porque no mejor me traes a~a - alargó exageradamente la "a", por alguna razón esto me da un mal sabor de boca - ¡Dippy Feliz! - mencionó dando saltidos con eufória; esa mención realmente me hizo enojar.

-Nunca volveré a tomar ese jugo extraño que haces - dije cruzándome de brazos - y deja de mencionar a ¡Dippy Feliz! - intente hacer su tono de voz.

-Mi jugo Mabel es extremadamente delicioso, te hace ser genial y también energético - dijo haciendo un puchero - además Dippy Feliz, si me ayudaría.

ERES MUY JOVEN AÚN PARA AMAR [BILLDIP] =3=♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora